Foro / Maternidad

Duda,movimientos fetales final embarazo... (ayuda)

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 21:43
A
aqsa_8441987
8/4/06 a las 22:35

Hola,
Tengo una duda, dentro de tantas que siempre se plantean...
entre la semana veinti larga (26-27, no se) mi bebe tenia movimientos normales, algunas patadas super fuertes, y como estaba trabajando, hasta hace una semana notaba que el niño se movia y era muy activo, la cosa es que como tenía que acabar muchas cosas pues yo estaba nerviosa, la tensión estaba en los límites un poco por debajo... y no se tal vez yo influia en que esos movimeintos fetales fueran más fuetes... la cosa es que llevo una semana más relajada pq estoy de baja, y aunque ahora tengo (como mis compañeras) los nervios del final del embarazo, noto que hay días que el niño no se mueve tanto o que los movimientos son mas sutiles y que las patadas no son tan fuertes... Será que estoy relajada y lo trasmito???
Eso si, sigue con el hipo diario según el día...
El niño está normal o semi grande y tengo mucha tripa entonces no se... si soy yo que me he calmado y el ya no se mueve tanto o es que está sufriendo por algo???
Ayuda please...
Tal vez suena a paranoia pero no se... es que despues lees que deben haber no se si son 10 movimientos en 12 horas... creo que los da pero no tan intensos como antes.
Bueno espero vuestras opiniones...
Gracias compis.

Un beso,
Gygabyte. (37 semanas mañana )

Ver también

A
aqsa_8441987
8/4/06 a las 22:52

No creo...
Que yo sepa no, he leido por internet que a partir de la semana 32 es cuanto más se le siente pero nada más... y que a medida que se acerca el parto no tiene tanto espacio y se mueve menos así que supongo que el periodo entre la semana 32 y finales será cuanto más activo esté, pero dependerá del niño de lo inquieto que sea...
A mi lo que me pone nerviosa es que no se si pq se mueve menos es pq yo estoy mas tranquila o pq...

M
mimi_9347957
9/4/06 a las 11:04

A mi me pasa lo mismo....
Mañana voy al gine y se lo comentaré, una amiga me ha dicho que es normal, que ya no tienen apenas espacio... Desde hace un par de días parece que lo note más... Pero no se, ayyysss que miedo se pasa.....

A ver que me dicen mañana.

Sandra+Pablo 36+7

A
an0N_960796199z
9/4/06 a las 11:11

Es normal
El mio ya casi no da padadas, lo que hace es que se desplaza todo el y me deja la barriga como deforme porque ademas esta colocado medio atravesado.

Durante el dia esta muy tranquilo, se mueve mas despues de las comidas y por las noches,pero los movimientos son distintos. Posiblemente ya lo tengas encajado y claro entre eso y que no tiene espacio tu lo notas menos.

A mi no me han dicho lo de contar los movimientos y es mi segundo embarazo, de todos modos si prestas atención seguro que notas moverse la barriga, lo que pasa es que al ser mas suaves y estar mas acostumbrada a ella pasan desapercibidos.

Marser 3 y 37+4

A
aqsa_8441987
10/4/06 a las 21:21

Gracias a todas...
Efectivamente ha sido eso que el niño tiene dias y dias... hoy por ejemplo no ha parado al igual que ayer... asi que es como esté tambien la madre si estoy más gandulilla el tambien lo está de resto si estoy mas activa el se contagia.
Bueno chicas gracias por vuestras opiniones como dice la compañera es normal que ahora está mas encajado y notas moverlo mas como un "alien" dentro de ti... pobrecito mi gordito...
Gracias.
Suerte a las que están para pronto.

Besines,
Gyga 37+1

H
hafsa_5946547
10/4/06 a las 21:43

Unos días más que otros
según se va quedando sin sitio unos días se le nota más intenso que otras, lo importante es que todos los días se le siga notando.
Respecto a los movimientos fetales, el jueves tuvimos consulta con la gine y nos ha dado una hoja de "Registro de movimientos fetales" tenemos que empezar a realizarla a partir del día 23 de abril, para ese momento estaremos de 37 + 2. Os escribo lo que pone en la hoja sobre el registro y las instrucciones. Lo copio palabra por palabra.

INSTRUCCIONES:
Acostada del lado izquierdo, o en una posición cómoda, cuente y anote los movimientos del feto (niño/a) que usted sienta, durante media hora cuatro(4) veces cada día (a la mañana, mediodía, tarde y noche) súmelos y anote el total de cada día.
Si comprueba que la cifra total de los movimientos del feto (niño/a) es menor de 10 (10), o va disminuyendo progresivamente durante tres (3) días consecutivos, acuda a Urgencias de Maternidad para que podamos verificar la salud fetal.
Siempre que venga al hospital traiga consigo esta hoja de registro.

Después aparece un cuadro para registrar los datos.
Espero que os ayude a todas.
Saludos,
Silvia + Ainhize 36+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir