Hola,
Tengo una duda, dentro de tantas que siempre se plantean...
entre la semana veinti larga (26-27, no se) mi bebe tenia movimientos normales, algunas patadas super fuertes, y como estaba trabajando, hasta hace una semana notaba que el niño se movia y era muy activo, la cosa es que como tenía que acabar muchas cosas pues yo estaba nerviosa, la tensión estaba en los límites un poco por debajo... y no se tal vez yo influia en que esos movimeintos fetales fueran más fuetes... la cosa es que llevo una semana más relajada pq estoy de baja, y aunque ahora tengo (como mis compañeras) los nervios del final del embarazo, noto que hay días que el niño no se mueve tanto o que los movimientos son mas sutiles y que las patadas no son tan fuertes... Será que estoy relajada y lo trasmito???
Eso si, sigue con el hipo diario según el día...
El niño está normal o semi grande y tengo mucha tripa entonces no se... si soy yo que me he calmado y el ya no se mueve tanto o es que está sufriendo por algo???
Ayuda please...
Tal vez suena a paranoia pero no se... es que despues lees que deben haber no se si son 10 movimientos en 12 horas... creo que los da pero no tan intensos como antes.
Bueno espero vuestras opiniones...
Gracias compis.
Un beso,
Gygabyte. (37 semanas mañana )