Foro / Maternidad

Duda sobre biberon medic bebedue y esterilizador avent

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 12:11
K
khloe_5336733
29/9/07 a las 23:56

HOLA.

Esta tarde he comprado en el Corte Inglés dos biberones Medic de Bebedue que van en un pack. He comprado el de 300 ml porque la vendedora me ha dicho que era desde 0 meses y que la tetina era la de 0 meses. Sin embargo, en casa he leído las instrucciones y pone que los biberones de 300 ml llevan tetinas para bebés de más de 3 meses por lo que necesitaría comprar las tetinas de 0 meses. Además dice que incluye un cepillo para la limpieza de la bálbula anticólico y el mío no lo lleva.
¿Creeis que es de 300 ml es adecuado o demasiado grande? ¿Sabeis si es cierto que la tetina de éste biberón es para 3 meses?
También tengo duda sobre el esterilizador eléctrico de AVENT. Hay 2 tipos uno electrico normal y otro digital, que es igual que el otro pero un poco más rápido. ¿Podéis recomendarme cúal es el mejor? ¿Si en ellos pueden utilizarse biberones de otras marcas o sólo los de AVENT?.
También me recomiendan de la marca BEBEDUE. ¿Alguna lo ha gastado?
Y por último, ¿que tal con el chupete translúcido de AVENT? ¿Cúal me recomendais?

Muchas gracias.

Ver también

K
khloe_5336733
30/9/07 a las 11:30

Lo subo
Espero que alguna me conteste.

A
aiara_6063489
30/9/07 a las 12:11

Hola
te cuento que yo compré 1 biberon de bebe due, y si viene con el cepillito para lavar el tubito, es delgadito, muy finito el cepillito, lo de las tetinas no lo se, yo tb estoy con el mismo dilema, porque le compré el paquqetito que viene sellado con la tetina, que parece que es de 0 meses, y aparte le compré unas tetinas de repuesto de 6 meses, pues con la tetina de 0 meses la leche con cereales (1 cacito nada mas), no le pasa, el pobre succiona y succiona y na de ná, y con la tetina de 6 meses le sale a chorros, que el pobre le sale la leche hasta por las orejas, entonces no se que tetina comprar para que le pase el cereal...
Con respecto al calientabiberones, yo tenía el de aventt el normal, está bien, pq no es tan pequeñito, lo malo es que tiene 3 posiciones de calentar, "1,2,3" y sino lo desenchufas siempre está calentando....porque el numero 1 calienta igual, pero poquito... a mi se me quedó varias veces enchufado, y el agua se le consumía donde calentaba siempre (vamos, que ya se que no hay que dejarlos enchufados, pero entre una cosa y otra comprenderás que se me va de la cabeza hacerlo). Al poco tiempo de usarlo, me dió un calambraso, y lo cambié, esta vez por uno de chico, me gusta mas , pq el temporizador se puede dejar en 0 y no calienta, además viene con un calientabiberones para el coche, y una cestilla para los potitos, lo unico malo es que es un poco pequeño, y el bibe de bebe due, cabe casi a presión.

Espero haberte ayudado

besos
Asaleia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir