En respuesta a wu_5485375
No es por polemizar de verdad!!
Al leer el prospecto de Azalia yo también pense que podría referirse a la primera semana del tratamiento pero lo descarté por lo mismo que magicp3, porque iban a avisar de riesgo de embarazo al olvidarte alguna pastilla la 1 semana de tratamiento si se tuvieron relaciones sexuales sin protección la semana anterior a comenzarlo? Esta claro que las pastillas no van a actuar con efecto retroactivo no? En el caso de madres lactantes que no empiecen a tomarla al inicio de su ciclo menstrual y suponiendo que se tomen correctamente, no seguiría habiendo igualmente riesgo de embarazo al haber tenido relaciones sin protección, porque en una semana puede producirse el embarazo y no se puede descartar mediante un test al ser demasiado pronto.
Respecto a que en el caso de Azalia indica que se pueden dejar de tomar cuando se quieran y a partir de entonces ya no se estará protegida frente al embarazo, en el caso de las pildoras combinadas indican que se puede dejar de tomar cuando se desee, con lo que creo que nos plantea la misma duda inicial de que si se deja al acabar la caja (que creo que sería lo mas correcto) puede haber riesgo de embarazo si la semana anterior se mantuvieron relaciones sin protección?..
Bueno siento el rollo, pero es que me surgió esa duda, supongo que tendré que tomarla para siempre!!!!
jaja
Tranquila, si has planteado una cuestión interesante 
Ya ves que has dado lugar a debate, eso no es ningún problema en un foro, no te disculpes.