HOLA!!!
Es la primera vez q escribo, ma costado saber com iba , pero ya creo q sé, así sq msi me contestáis me hará ilu pq querrá decir q lo habréis podido leer, pero ahora q pienso alomjor no sé leer vuestros mensajes...jeje
Vamos a lo q vamos, soy una chica d 20años, q llevo dos meses usando el aro vag, el primer mes mi novio y yo utilizamos precaución, preservativo, ya q nos lo había aconsejado la gine, diciendo q el primer mes no es muy seguro. Y bueno el segundo aro, lo he empezado hace una semana(bueno el doming hará una semana)y bueno, q ayer lo hicimos ya por primera vez sin preservativo(aunque yo la verdad es que tampoco he notado gran diferencia...jeje)y bueno, pues cuando se iba a correr, se salió fuera para no correrse dentro, y yo le he dije q creo q no pasa nada, q al tener el aro...q sino es como hacer la marcha atrás q no solucionamos na teniendo el aro, y q es lo m ismo q cuando tenía el condón q una vez eyacula se tiene q salir fuera pq sino corres riesgo de q te caiga dentro...y maolría seguir con la fiesta si es q aún aguanta(pq normalmente dspues ya no les quedan ganas)--y bueno pues preguntaros, si es malo q eyaculen detro? aunq debe de ser una sensación rara, q si es seguro si se eyaculase dentro teniendo el aro vaginal¿ bueno y todads esa cosas..
Ah, bueno se ve q cuando fui a la gine en la citología salió q tenía hongos, me sorprendió pq no me pica ni na y yo tenía esa idea, y bueno me mando una cosa q se lllma, creo., vagisel o algo así, q es como una pastilla q te pones dentro de la vagina, y te limpia por dentro creo, espero q me haya eliminado los hongos o lo q fuera, y bueno se ve q ponía q tenías q estar dos días sin mantener relaciones sexuales, sabeis pq? Y bueno me lo puse el martes y el viernes tuve relaciones sexuales. pasa algo?¿ bueno la verdad es q no fuera tan placenteras como otras veces, no sé si por eso, si por la primera vez sin condón, si por el aro q me molestaba, o por todo junto, no sé...ya me diréis si se os ocurre...
Bueno muchas gracias, besos
y hasta pronto
espero no haberme enrrollado mucho, y q me hayáis entendido, pq hay veces q me explico fatal---jeje