Foro / Maternidad

Duda sobre el aro vaginal o nuvarring, y otras cosas, necesito consejillos...plis

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 13:52
A
adina_8080798
13/3/05 a las 1:53

HOLA!!!
Es la primera vez q escribo, ma costado saber com iba , pero ya creo q sé, así sq msi me contestáis me hará ilu pq querrá decir q lo habréis podido leer, pero ahora q pienso alomjor no sé leer vuestros mensajes...jeje
Vamos a lo q vamos, soy una chica d 20años, q llevo dos meses usando el aro vag, el primer mes mi novio y yo utilizamos precaución, preservativo, ya q nos lo había aconsejado la gine, diciendo q el primer mes no es muy seguro. Y bueno el segundo aro, lo he empezado hace una semana(bueno el doming hará una semana)y bueno, q ayer lo hicimos ya por primera vez sin preservativo(aunque yo la verdad es que tampoco he notado gran diferencia...jeje)y bueno, pues cuando se iba a correr, se salió fuera para no correrse dentro, y yo le he dije q creo q no pasa nada, q al tener el aro...q sino es como hacer la marcha atrás q no solucionamos na teniendo el aro, y q es lo m ismo q cuando tenía el condón q una vez eyacula se tiene q salir fuera pq sino corres riesgo de q te caiga dentro...y maolría seguir con la fiesta si es q aún aguanta(pq normalmente dspues ya no les quedan ganas)--y bueno pues preguntaros, si es malo q eyaculen detro? aunq debe de ser una sensación rara, q si es seguro si se eyaculase dentro teniendo el aro vaginal¿ bueno y todads esa cosas..
Ah, bueno se ve q cuando fui a la gine en la citología salió q tenía hongos, me sorprendió pq no me pica ni na y yo tenía esa idea, y bueno me mando una cosa q se lllma, creo., vagisel o algo así, q es como una pastilla q te pones dentro de la vagina, y te limpia por dentro creo, espero q me haya eliminado los hongos o lo q fuera, y bueno se ve q ponía q tenías q estar dos días sin mantener relaciones sexuales, sabeis pq? Y bueno me lo puse el martes y el viernes tuve relaciones sexuales. pasa algo?¿ bueno la verdad es q no fuera tan placenteras como otras veces, no sé si por eso, si por la primera vez sin condón, si por el aro q me molestaba, o por todo junto, no sé...ya me diréis si se os ocurre...
Bueno muchas gracias, besos
y hasta pronto
espero no haberme enrrollado mucho, y q me hayáis entendido, pq hay veces q me explico fatal---jeje

Ver también

G
gisel_8103328
16/3/05 a las 20:30

Hola!!!
A mi chico y a mi nos pasaba lo mismo ...n nos fiabamos de que el eyaculara dentro pero...esk para eso están los método anticonceptivos para evitar embarazos cuando se eyacula. N te preocupes por nada k n pasa nada ...nosotros estamos muy contentos con el método porque hasta ahora n e tenido sustos d ningun tipo. Besos

A
adina_8080798
17/3/05 a las 14:24

Muchas gracias por contestarme, enetonces se supone q no pasa na...n?:=)+preg aora sobre hongos...
Hola
Gracias por respondrme, a ver pues a partit d ahora se akabarón las preocupaciones respeto a lo de que eyacule dentro, se supone q es un método anticonceptivo y q no tiene q ocurrir nada, lo q pasa es q llamarme maniatica , pero lo veo un poc antihigienico..no sé , pero por otra parte tb más cómodo. Antihigienico pq yo q sé es como si se meará dentro, no sé, pero para él más cómodo no tiene q preocuparse, y bueno para mí el echo de q mira no no corta tanto el rollo eso d para a ponerse el condón.
Pero bueno por ahora estaremos un tiempo sin relaciones, como medida de seguridad , por lo d los hongos ya os conte q hice el tratamiento ese que te pones una pastilla vagijnal, o ovulo, y lo hicimos, porque yo había entendido que se podía dspués d dos días de habermela puesto, pero ahora tengo la vagina un poco irritada y tal, aunq se ve q es normal por lo de la pastilla, pero por si acaso, esperaré hasta que me venga la regla, y el próxima vez, yo creo q los hongos ya se habrán ido y podremos hacerlo sin problemas d molestias ni na, y creo q no se lo he pegado pq no le pica ni na, aunq a mí tampoco, bueno más nos vale, porque como se cree el cículo viccioso...buff, será el cuento de nunka acabar...Pero alomejor soy yo q soy muy hipocondriaca...
qué opinais?¿ se lo he podiod coontagiar aunque no le pique¿? sabéis cuanto tiempo he de tardar en mantener relaciones dspués de esa pastilla? habrá pasasdo porque lo hicimos tan pronto(dspués de la pastilla, q yo pnsé q eran dos días)?creeis que hago bien en esperarme hasta la regla, o sea hasta el próximo aro? Creo que eso de no mantener la relaciones hasta la próximo aro, que ya haya pasado creo q tb lo hago por asegurarme de q me venga la regla, no veis paranoyas mías...
Bueno un beso y gracias de nuevo!!

B
bruna_5967309
31/1/07 a las 10:42

Consejos sobre el aro vaginal o nuvaring
hola chicas es la primera vez que escribo, bueno yo estoy usando el aro es lo mejor que hay,no os preocupeis por nada podeis tener todas las relaciones que querais no pasa nada ,he estado mirando en la web y veo que algunas chicas tienen dudas o preocupaciones ,bueno todas saben que el aro hay que ponerselo imaginando pues el5 de enero pues hay que quitarselo 3 semanas mas tarde que seria el dia26 pues mientras este dentro no pasa nada podeis tener relaciones con eyaculacion dentro y sin condon no os vais a quedar embarazadas,despues el dia 26 hay que quitarselo y descansar 1 semana que es cuando tendriamos la mestruaccion o (recla)ojo con si tienes aguna infecion tienes que ir la medico puede provocarte alguna irritacion y no se debe de tener ralacione pues puede que la infeccion sea mas fuerte de lo que es. bueno besitos y hasta la procima vez.

M
mailyn_9565444
24/8/07 a las 12:08

Tengo un problema
un mes me retrase poniendome el aro asi que decidi esperar a ponerlo la proxima regla
una vez puesto ya llevo dos semanas sangrando y no para.
ES NORMAL?

M
mamma_9489838
25/3/09 a las 13:52
En respuesta a bruna_5967309

Consejos sobre el aro vaginal o nuvaring
hola chicas es la primera vez que escribo, bueno yo estoy usando el aro es lo mejor que hay,no os preocupeis por nada podeis tener todas las relaciones que querais no pasa nada ,he estado mirando en la web y veo que algunas chicas tienen dudas o preocupaciones ,bueno todas saben que el aro hay que ponerselo imaginando pues el5 de enero pues hay que quitarselo 3 semanas mas tarde que seria el dia26 pues mientras este dentro no pasa nada podeis tener relaciones con eyaculacion dentro y sin condon no os vais a quedar embarazadas,despues el dia 26 hay que quitarselo y descansar 1 semana que es cuando tendriamos la mestruaccion o (recla)ojo con si tienes aguna infecion tienes que ir la medico puede provocarte alguna irritacion y no se debe de tener ralacione pues puede que la infeccion sea mas fuerte de lo que es. bueno besitos y hasta la procima vez.

Muy urgente
ola es la primera vez escribo y te visto k tienes mas o menos experiencia en esto yo tengo una duda muy importante y esk dentro de poco me tienen k operar para sacarme las muelas del juicio mi pregunta es k si le tengo k decir al medico k stoy usando el anillo vaginal o da igual, esk me da un poco de corte ya k mi madre pasa conmigo a todas las consultas y no kieron k se entere!1 contestame por favor es muy urgente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir