Foro / Maternidad

Duda sobre el aro vaginal o nuvarring, y otras cosas, necesito consejillos...plis

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 13:52
A
adina_8080798
13/3/05 a las 1:53

HOLA!!!
Es la primera vez q escribo, ma costado saber com iba , pero ya creo q sé, así sq msi me contestáis me hará ilu pq querrá decir q lo habréis podido leer, pero ahora q pienso alomjor no sé leer vuestros mensajes...jeje
Vamos a lo q vamos, soy una chica d 20años, q llevo dos meses usando el aro vag, el primer mes mi novio y yo utilizamos precaución, preservativo, ya q nos lo había aconsejado la gine, diciendo q el primer mes no es muy seguro. Y bueno el segundo aro, lo he empezado hace una semana(bueno el doming hará una semana)y bueno, q ayer lo hicimos ya por primera vez sin preservativo(aunque yo la verdad es que tampoco he notado gran diferencia...jeje)y bueno, pues cuando se iba a correr, se salió fuera para no correrse dentro, y yo le he dije q creo q no pasa nada, q al tener el aro...q sino es como hacer la marcha atrás q no solucionamos na teniendo el aro, y q es lo m ismo q cuando tenía el condón q una vez eyacula se tiene q salir fuera pq sino corres riesgo de q te caiga dentro...y maolría seguir con la fiesta si es q aún aguanta(pq normalmente dspues ya no les quedan ganas)--y bueno pues preguntaros, si es malo q eyaculen detro? aunq debe de ser una sensación rara, q si es seguro si se eyaculase dentro teniendo el aro vaginal¿ bueno y todads esa cosas..