Foro / Maternidad

Arneses del portabebé del nomad matrix de jané

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 10:40
S
sama_9774673
23/8/08 a las 13:11

HOLA, CHICAS¡, SOY NUEVA EN ESTE FORO. AHORA ESTOY DE 27 SEMANAS Y ACABAMOS DE COMPRAR EL COCHECITO DE JANÉ NOMAD MATRIX QUE VIENE CON EL CAPAZO QUE ES TAMBIÉN GRUPO 0+ PARA EL COCHE. A LA HORA DE PROBAR COMO SE MONTABA EN NUESTRO COCHE VIMOS QUE LOS ARNESES TIENEN TRES POSICIONES O ALTURAS. TENEMOS LAS SIGUIENTES DUDAS:

- ¿CADA ALTURA O POSICIÓN DE LOS ARNESES ES PARA UNA EDAD DISTINTA DEL BEBÉ?.
- SI ES ASÍ, ¿CÓMO SE QUITAN LOS ARNESES PARA CAMBIARLO DE UNA POSICIÓN A OTRA?.
- EL VELCRO DE UNO DE LOS ARNESES VIENE UN POCO DESCOSIDO. ¿SE PUEDE COSER FÁCILMENTE?.

SI SE PUEDE COSER, HABRÍA QUE QUITAR LOS ARNESES Y TENEMOS EL PROBLEMA DE QUE NO SABEMOS COMO QUITARLOS Y LUEGO VOLVERLOS A PONER PARA QUE QUEDEN BIEN. ES QUE NO SOY MUY MAÑOSA, JE, JE, JE...


ESPERAMOS NUESTRO PRIMER NIÑO Y YA SABÉIS, LAS DUDAS SE MULTIPLICAN CADA DÍA QUE PASA.

UN BESO A TODAS, Y BUEN EMBARAZO.

Ver también

Y
yerma_9109491
15/2/10 a las :16

Protector arnes
Me gustaria comprar un protector de arnes de grupo 0, ya que mi grupo 0 es estampado y si le pongo otra funda no le pega ni con cola.
Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Gracias

F
frida_8253532
15/2/10 a las 10:40

como te vá con el matrix
Hola, nosotros también queremos comprar el matrix, pero tenemos dudas en cuanto a si los arneses se pueden esconder por debajo del colchón para que no molesten al niño??? en la tienda me han dicho que sí, pero como todavía no lo he visto "en directo" no sé si es así????
Agradecería enormemente que me dieras tu opinión, aunque supongo que será buena, pero me gustaría saber qué ventajas le has visto, para ver si coinciden con las nuestras....

muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram