Foro / Maternidad

Duda sobre el parto (reglas dolorosas=parto más doloroso?)

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 13:00
A
an0N_544664899z
10/10/11 a las 15:47

Hola, ya sé que esta pregunta debería ir en el foro de partos, pero es que la he puesto allí y nadie me ha contestado, hay muy poco movimiento, así que lo copio y pego aqui:

Hola, a ver si alguna me puede resolver esta duda.
Desde siempre he tenido reglas dolorosas, mientras que otras mujeres no sienten practicamente nada. Según tengo entendido el dolor de regla se debe a pequeñas contracciones del útero.
Esto quiere que cuando de a luz las contracciones de parto me van a resultar muuuy dolorosas? O no tendrá nada que ver? También he leído en algún sitio que las mujeres que tienen reglas dolorosas al sentir las contracciones del parto piensan "pues tampoco es taaan horrible" porque ya les resulta familiar ese dolor. Alguien sabe de esto?
Un saludo!

Ver también

A
an0N_544664899z
13/10/11 a las 12:50

Uf
llevo años escuchando a mi madre decir que cuando tenga un niño dejaré de tener reglas horribles, y ahora resulta que eso no es tan generalizado como yo creía. a ver si yo tengo más suerte q tu, pq estoy hartita de pasar una de cada 4 semanas hecha un asco.
con respecto al parto, como te diste cuenta de que estabas de parto? rompiste aguas?

A
an0N_544664899z
13/10/11 a las 13:00

Confiamos en la herencia!
mi madre tambien tuvo partos muy rápidos, cuando me tuvo a mi era primeriza y desde que llegó al hospital tardó media hora en tenerme, ¡¡media hora!! Aunque, como dice nurs, cada parto es un mundo, yo deseo con todas mis fuerzas haber heredado eso...
Piensa que tanto tu como tu bebé llevais un poquito de tu abuela con vosotros, así que por su puesto que ella va a estar presente en el parto!
Que tengas un buen embarazo, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir