Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sobre la paternidad de mi hijo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las :09
E
eldy_9934215
9/10/13 a las 18:25

mi ultima regla fue el 1 de junio 2013, despues de una larga separacion por infidelidad de mi esposo, regrese con el el 13 de junio y ese dia tuvimos relaciones sin proteccion, yo tenia un amigo, solo lo veia para tener sexo mientras estuve separada, me dijo q era esteril y la verdad es que las veces que nos vimos no tuve ningun susto ni nada parecido, ya que el me aseguraba que era esteril asi k jamas me cuide y nunca tuve ningun problema. el 14 (al otro dia de regresar con mi esposo) vi a mi amigo para "terminar" todo y tuvimos sexo de "terminacion" pero el termino afuera.. hubo penetracion pero eyaculo afuera. No lo he vuelto a ver.. un mes despues descubri que estoy embarazada, mi eco coincide con la fecha de mi ultima regla.. solo que a pesar de saber (o mas bien confiar) que mi amigo es esteril.. la culpa me mata y quisiera estar segura de k mi bebe es de mi esposo.. necesitabamos esto.. ahora el ha cambiado y esta comprometido conmigo... yo tambien quiero estarlo pero tengo miedo que no sea de el el bebe.. ayuda por favor!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tener un hijo con autismo

B
bjorg_8443452
9/10/13 a las 18:31

Sexo de terminación?

En fin...
Si tu amigo no te ha mentido y es cierto que es estéril, el niño es de tu marido.

Pero si estás preguntando, es porque ni tú misma le crees, así que como lo hiciste un día con uno y al día siguiente con otro, puede ser de cualquiera de los dos.

Tenías las trompas de Falopio llenas de espermatozoides mezclados de uno y otro hombre.
Es IMPOSIBLE saber de quién es.

No te queda más remedio que hacer un test de adn cuando nazca el bebé.

Mostrar más
E
eldy_9934215
9/10/13 a las 19:42

Ya se que no fue buena idea
se que fue lo peor que pude haber hecho y de verdad lo estoy pagando caro con la angustia q tengo, relamente siento q es mas la culpa que siento.. mientras estuve con mi esposo jamas lo engañe! y el a mi si, varias veces.. espero nunca les pase.. y mi amigo termino afuera porque yo se lo pedi! era demasiado tarde y no me justifico pero me arrepenti y por eso termino afuera..
Gracias de todas formas por sus comentarios

E
eldy_9934215
14/11/13 a las :09

Mi amigo se hizo un espermiograma
Les agradezco antes q nada q se tomen el tiempo de leerme.. les comento q por mi duda tan grande respecto a la partenidad de mi bebe mi amigo se hizo un espermiograma y el resultado fue oligoastenozoospermia. Lo q he investigado es que son pocos espermas y ademas lentos..
Se supone que con esto deberia estar tranquila.. pero aun asi la culpa me hace dudar..

creen ustedes que sea suficiente prueba para pensar q el bebe es de mi esposo?

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir