mi ultima regla fue el 1 de junio 2013, despues de una larga separacion por infidelidad de mi esposo, regrese con el el 13 de junio y ese dia tuvimos relaciones sin proteccion, yo tenia un amigo, solo lo veia para tener sexo mientras estuve separada, me dijo q era esteril y la verdad es que las veces que nos vimos no tuve ningun susto ni nada parecido, ya que el me aseguraba que era esteril asi k jamas me cuide y nunca tuve ningun problema. el 14 (al otro dia de regresar con mi esposo) vi a mi amigo para "terminar" todo y tuvimos sexo de "terminacion" pero el termino afuera.. hubo penetracion pero eyaculo afuera. No lo he vuelto a ver.. un mes despues descubri que estoy embarazada, mi eco coincide con la fecha de mi ultima regla.. solo que a pesar de saber (o mas bien confiar) que mi amigo es esteril.. la culpa me mata y quisiera estar segura de k mi bebe es de mi esposo.. necesitabamos esto.. ahora el ha cambiado y esta comprometido conmigo... yo tambien quiero estarlo pero tengo miedo que no sea de el el bebe.. ayuda por favor!!!