Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sobre la posición del bebé en la semana 21

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 6:54
H
haifen_6210708
22/6/16 a las 2:36

Actualmente estoy de 23 semanas y cuando fuimos hacer la ecografia de las 20 nos dijeron que todo está muy bien y la ginecóloga comentó que nuestro pequeñín esta sentado pero que no es nada importante porque aún falta mucho para el parto y que puede moverse aún sin dificultad. Pero me gustaría pedir opiniones o experiencias de chicas que le pasara algo similar. Espero respuesta y gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre al bebé más cariñoso del mundo!

H
haifen_6210708
22/6/16 a las 3:05

Vale
Gracias por tu respuesta

H
haifen_6210708
22/6/16 a las 3:45

Gracias
Si realmente lo importante es que todo va bien. Lo que pasa es que somos padres primerizos entonces todo es nuevo para nosotros y enseguida nos entra la duda

X
xena_8585414
22/6/16 a las 6:54

Hola
Yo a las 25 semanas me hicieron una ecografia y me dijeron que estaba sentadito pero que aun habia tiempo de que volteara y en una consulta con ginecologo a las 29 semanas ya se habia volteado por lo que no tienes de que preocuparte talvez a la proxima eco que te hagas ya se haya volteado, no te preocupes y disfruta de tu embarazo. Muchas felicidades.

Ultimas conversaciones
H
Alguien conoce los pañales chelino?
por: haifen_6210708
nuevo
|
19 de noviembre de 2016 a las 16:00
H
Colikin... Os a funcionando?
por: haifen_6210708
nuevo
|