Hola
pues yo me pregunto lo mismo que la compi... porque no se la das cuando ella la pida de tu pecho? el bibi tiene el inconveniente de que la leche sale más deprisa que por el pecho y muchos peques al segundo o tercer bibi ya no quieren el pecho de mamá... vamos, que es la forma ideal de organizarse cuando una ha decidido dejar la lactancia! Además que justamente en la sala de espera de un médico es un sitio perfecto: libre de humos, con tranquilidad, y si es en el ambulatorio o en el hospital mejor que mejor, pregunta a las enfermeras y seguro que encuentras un sitio que esté bien.
Espero que no sea por timidez: yo le he dado el pecho a mi peque mucho, mucho tiempo en cualquier parte donde ha hecho falta y si todas las mamis lo hiciéramos, pues todo el mundo lo vería aún más normal... perdona pero es que a veces me parece que estamos un poco desnaturalizados, la verdad, no lo digo por ti, claro que no, sino por las costumbres tan raras que hay en nuestra sociedad, parecemos mujeres de la dictadura, escondidas o metidas en casa para darles de comer a nuestros hijos! Pero a ver, la liberación de la mujer no empezó en mayo del 68??????????? pues hace ya casi medio siglo....!!!!!
Vaya rollo que te soltado, perdona deben ser las hormonas!... bueno, a mi que la leche materna aguante cinco días en la nevera me parece mucho, yo contrastaría esa información porque todas nos podemos equivocar y este es un tema delicado. En internet, en páginas de pediatría seguro que encuentras info muy exacta. Si que sé con seguridad que a temperatura ambiente aguanta 24 horas, así que no habrá problema.
Un saludo!