Foro / Maternidad

Duda sobre lactancia materna

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 14:25
G
ghazal_9775076
7/9/08 a las 12:32

Hola chicas acabo de ser mama y tengo una dudita a ver si me la podeis solucionar. Resulta que mañana tengo medico a las 11 de la mañana, y queria sacarme leche y llevarla en un bibe por si a esas horas a Irene le entra hambre, lo que no se, es cuando sacarla si unas horas antes o incluso hoy, y si la meto en la nevera para que no este fria cuando tenga que darsela la saco antes?? no se si me explico bien, la cuestion es que no se como hacerlo, os agradeceria que me pudierais ayudar.

Besitos y muchas gracias.

Josep + Vero + Irene

Ver también

A
an0N_843413699z
7/9/08 a las 12:40

?¿?¿?
y porke no se lo das en el medico antes d entrar?¿?

de todas maneras, si kieres sacartela azlo hoy pk alomejor mñn cn las prisas no puedes...la leche aguanta en la nevera sin ser congelada asta 5 dias.
cuidate y besos

D
dayara_8441417
7/9/08 a las 14:25

Hola
pues yo me pregunto lo mismo que la compi... porque no se la das cuando ella la pida de tu pecho? el bibi tiene el inconveniente de que la leche sale más deprisa que por el pecho y muchos peques al segundo o tercer bibi ya no quieren el pecho de mamá... vamos, que es la forma ideal de organizarse cuando una ha decidido dejar la lactancia! Además que justamente en la sala de espera de un médico es un sitio perfecto: libre de humos, con tranquilidad, y si es en el ambulatorio o en el hospital mejor que mejor, pregunta a las enfermeras y seguro que encuentras un sitio que esté bien.

Espero que no sea por timidez: yo le he dado el pecho a mi peque mucho, mucho tiempo en cualquier parte donde ha hecho falta y si todas las mamis lo hiciéramos, pues todo el mundo lo vería aún más normal... perdona pero es que a veces me parece que estamos un poco desnaturalizados, la verdad, no lo digo por ti, claro que no, sino por las costumbres tan raras que hay en nuestra sociedad, parecemos mujeres de la dictadura, escondidas o metidas en casa para darles de comer a nuestros hijos! Pero a ver, la liberación de la mujer no empezó en mayo del 68??????????? pues hace ya casi medio siglo....!!!!!

Vaya rollo que te soltado, perdona deben ser las hormonas!... bueno, a mi que la leche materna aguante cinco días en la nevera me parece mucho, yo contrastaría esa información porque todas nos podemos equivocar y este es un tema delicado. En internet, en páginas de pediatría seguro que encuentras info muy exacta. Si que sé con seguridad que a temperatura ambiente aguanta 24 horas, así que no habrá problema.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir