Lo que yo voy a hacer...
Hola chicas
Sinceramente, yo le dije a mi suegra que no contara conmigo ni con el bebé en nochebuena, que yo que quedaba en mi casa.
Me miró raro y me dijo que si mujer que no pasa nada .....yo le dije que con el frío que suele hacer, salir por la noche con un niño
de días, despues si se pone malo, la que se pasará las noches en vela o quizás en el hospital sería yo y mi marido (o sea, su hijo).
Entonces, ya la mujer parece que se quedó algo más conforme.
Despues lo dijo delante de toda la familia y a mi me sentó raro, pero hasta su hija me dio la razón. Que vamos, que era un rollo
un niño tan peque y dando pecho y todo ahí junto con tanta gente ....vamos, que más comodo y mejor en casa.
Lo que haré quizás, será salir a los almuerzos de navidad y año nuevo por el mediodía, que hce más calorcito y depende cómo
vea yo la naricilla del pequeño que ya se sabe, que con el invierno no es lo mismo.
No iremos en nochebuena a casa de mis suegros pero tampoco iré en nochevieja a casa de mi madre. No solo por protegerlo
del frío, sino también por ser justa con la familia de mi marido porque igual a mi marido le puede sentar mal.
Supersara25, tu debes pensar primero en el bienestar tuyo, como puede que estés y cómo estará el niño. Si te compensa salir
por la noche el niño tan pequeño, eso debes decidirlo entre tu marido y tu.
Un saludo
Maria