Foro / Maternidad

Duda sobre legrado

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 19:36
R
rajni_9393542
5/7/07 a las 12:29

alguna me puede decir que anestesia te ponen para hacer el legrado? mañana tiene que mirar si mi lentejita tiene latido, y si sigue sin latir me tienen que hacer un legrado. me han dicho que te ponen anestesia general y me da mucho miedo. si alguna me puede explicar os lo agrdeceria porque estoy con muchisima ansiedad. gracias y un saludo

Ver también

E
erasma_9576827
5/7/07 a las 14:35

Anestesia
Hola:
A mi me lo hicieron el 27 de junio. La anestesia es general,no le tengas miedo, solo te duermen unos 20 minutos y cuando despiertas te encuentras bien, no es muy fuerte. Yo era la primera vez que pasaba por un quirófano y no asusta tanto. Mucho ánimo y no tengas miedo. Me ha dado un vuelco el corazón cuando hablas de lentejita, yo también lo llamaba así...

H
hope_8435595
5/7/07 a las 21:20

Hola
Mira, te ponen anestesia general. No tengas miedo que es un proceso muy sencillo, mas de lo que uno se imagina. Lo que es maluco son los cólicos que te dan a la hora de la expulsión. No sientes nada, creeme. No te martirices pensando en eso. De verdad. Animo y suerte.

R
rajni_9393542
6/7/07 a las 19:32

Gracias por contestar
al final me hacen el legrado el lunes, pero ya estoy mas tranquila, con lo que vosotras me habeis contado y las dudas que me ha aclarado el gine, ya tengo ganas de que me hagan para empezar cuanto antes la busqueda. muchas gracias y un beso a todas

A
amor_9492923
6/7/07 a las 19:36

No te preocupes...
Yo he pasado por dos legrados y la anestesia que te ponen es general..y no te enteras de nada. No tengas miedo cuando entres en quirofano a los dos minutos estas dormida y cuando te despiertes ya habran acabado. De todas formas, ojalá que no te lo tengan que hacer. Ten esperanzas de que tu lentejita tenga latido. Es tu primer embarazado??? Que estas tomando???De cuanto estas? Yo estoy embarazada de nuevo y la semana que viene me toca la eco de las 8 semanas.

Mucho ánimo y ya verás como va todo fenomenal.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram