Foro / Maternidad

Duda sobre procrin muy muy muy urgente

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 14:21
S
samar_6752845
1/10/06 a las 20:56

Hola chicas. Mañana tengo que empezar con Procrin y contaba con el que sobró de la vez anterior. La gine me dijo que no había problema... ¿qué sabeis vosotras?¿os han dicho lo mismo???

ES MUY URGENTE

Ver también

A
anu_9808789
1/10/06 a las 21:19

Si lo tienes en el frigo...
Puede que te sirva. Si hace poco tiempo que lo preparaste, bien. Un vez preparada la solución , dicen que tiene poca vida. Yo he usado en una fiv tras otra despues de 2 o3 meses alguna cantidad preparada que me sobraba, pero luego seguia con una solución nueva. Si la gine te ha dicho que puedes usarla usala. El procrin es solo para frenar los ovarios y te han control ecografico antes de empezar la estimulacion. Si el procrin no funcionara, los ovarios no se frenaran y te mandaran a verificar la medicación y quizas cambiarla. Es lo único que podria pasar. el procrin se usa durante todo el tratamiento aunque se disminuye la cantidad en la estimulación. Asi que no sé si vas a tener suficiente con media caja. Mucha suerte y que resuelvas.
Raisa

S
samar_6752845
2/10/06 a las 14:19

Hola wapas
¡Gracias por vuestra ayuda!

Creo que al final el Procrin está en buen estado... ¡ya he tenido mi primer sofoco hoy por la mañana! Estaba asada como un pollo jejej

¿Sabéis si los sofocos remiten con los días o si va a peor???

Besos

S
samar_6752845
2/10/06 a las 14:21

Hola fatima
¡Muchas gracias por tu ofrecimiento!

A la tarde tengo que ir a la farmacia a recoger el otro bote de Procrin; ya sabía que con el otro no me iba a llegar y la gine me extendió otra receta.

Besos wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir