Hola a todas!!!!
Estoy con la lista dichosa, que me pilla el toro, y tengo una duda acerca de las sabanas para nuestros bébés.
Al principio la pondré en minicuna, pero pensaba utilizar las sabanas de la cuna por aquello de ahorrar; vivo en una casa con 2 pisos y bastante es tener 2 minicunas y 4 juegos de sabanas y doble de otras cosas.
La cuestión es que ayer miré por primera vez las sabanas, y he visto que venden por separado la sabana con almohada y por otro lado las bajeras. Ok, pero ahora me asalta la duda si poner o no bajera de estas de plastico o no. El colchon de la minicuna que tengo tiene el forro de plastico, asi que no sé si con eso vale o no. Alguna idea?
Por otro lado, he comprado ahora las cosas de farmacia que me faltaban y no encuentro empapadores, sabeis donde los venden? Me han hablado que son recomendables y pensaba comprar unos pocos para probar.
Bueno, a mi me quedan ya muy pocas cosas para comprar, y lo basico por si viene de improviso ya lo tengo, que ultimamente hasta soñaba con ello!!
Besos a todas
Blanca y Clara 32+4