Foro / Maternidad

Duda sobre sabanas cuna-minicuna

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 15:53
L
loiola_5697222
6/4/05 a las 15:36

Hola a todas!!!!

Estoy con la lista dichosa, que me pilla el toro, y tengo una duda acerca de las sabanas para nuestros bébés.

Al principio la pondré en minicuna, pero pensaba utilizar las sabanas de la cuna por aquello de ahorrar; vivo en una casa con 2 pisos y bastante es tener 2 minicunas y 4 juegos de sabanas y doble de otras cosas.

La cuestión es que ayer miré por primera vez las sabanas, y he visto que venden por separado la sabana con almohada y por otro lado las bajeras. Ok, pero ahora me asalta la duda si poner o no bajera de estas de plastico o no. El colchon de la minicuna que tengo tiene el forro de plastico, asi que no sé si con eso vale o no. Alguna idea?
Por otro lado, he comprado ahora las cosas de farmacia que me faltaban y no encuentro empapadores, sabeis donde los venden? Me han hablado que son recomendables y pensaba comprar unos pocos para probar.

Bueno, a mi me quedan ya muy pocas cosas para comprar, y lo basico por si viene de improviso ya lo tengo, que ultimamente hasta soñaba con ello!!

Besos a todas

Blanca y Clara 32+4

Ver también

O
ohiana_5432168
7/4/05 a las :59

Los empapadores
los he comprado en la farmacia pero los venden también en cualquier parafarmacia, incluida la del corte inglés. En lo refernete a las sábanas, yo también tengo dos minicunas pues mi casa es también de dos pisos, las bajeras las he comprado en prenatal, son de punto como de camiseta y otras por catálogo en La redoutte y luego he cogido dos juegos de minicuna para cada una, aun así no creo que los use mucho ya que me he comprado dos saquitos de grobag por lo que al final solo usare las bajeras en cuanto Alex tenga un mesecillo más o menos.Un beso.

Ana y Alex (35+4)

L
loiola_5697222
7/4/05 a las 15:53

Gracias
Miraré las bajeras de punto, q la verdad me parece muy buena idea.


Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir