Foro / Maternidad

Duda sobre sábanas para cuna, minicuna, coche...

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 19:52
I
ilse_5945505
22/10/06 a las 7:38

Hola a todas, ay qué lío tengo con las sábanas. Estoy preparando las cositas para mi niña. Resulta que tengo cuna y cochecito, además, un familiar me ha prestado una minicuna (genial, pues una cuna no me cabe en la habitación de matrimonio). La duda que tengo es con las sábanas. Hay gente que me dice que las de la cuna sirven (remetiéndolas) para la minicuna. Otra gente me dice que las de la minicuna y las del cochecito son las mismas. Otras, que no sirve lo de unas en otras. Total, que no sé qué tener preparado para cuando venga mi niña.

Mi madre por su cuenta me ha comprado tres juegos para cuna y tres para cochecito, pero me da miedo que precisamente para la minicuna (que es lo que voy a utilizar los primeros meses) no le valga nada.

Alguna madre con experiencia o alguien que trabaje en una tienda me puede aconsejar?

Gracias mil,

coxita71 + claudia (35+6)

Ver también

L
lixiao_6913102
22/10/06 a las 10:17

Hola
Yo utilicé las mismas sabanas para la minicuna, y el cochecito, y otras, que son más grandes para la cuna. Utilizar las de la cuna para todo es un rollo porque te van a sobrar por todas partes.Saludos

A
an0N_674691899z
22/10/06 a las 10:23

Hola
Imagino que una minicuna será un moisés,que es lo que yo utilicé de mi hija.Si es eso,hay que utilizar las del cochecito,puesto que las de cuna son enormes para eso,y además de remeter mucho,te iba a levantar el colchoncito de la minicuna.

Espero haberte ayudado.Un beso.

Bárbara 6+3

H
huda_6930047
22/10/06 a las 10:37

Otra opcion..
Veras, yo tengo una niña de 2 años y medio. Y la experiencia me dice que el moises o la minicuna lo vas a usar muy poquito, casi ni te compensa comprar sabanas especificas para eso. Una buena opcion es comprar un saquito de cuna -que también sirven para el carrito. Los hay que vienen con relleno para el invierno, y luego lo puedes quitar para que te quede un saquito de verano fresquito.
En la minicuna puedes poner si quieres una sabana bajera de la cuna o del carrito.

Un saludo

I
ilse_5945505
23/10/06 a las :18

Gracias
Gracias a todas. Lamentablemente, la cuna no cabe en mi cuarto y está en otra habitación, así es que la minicuna la voy a utilizar hasta que pueda, que me han dicho que pueden ser unos 4 meses. Utilizaré las sábanas para el capazo que me compró mi madre Ya me quedo más tranquila. Ain qué de dudas cuando una es primeriza

coxita71 + claudia (36)

I
ilse_5945505
23/10/06 a las 11:08


Qué apañá eres. Muchas gracias.

(Qué poquito nos falta eh? Bueno, a ti menos, qué emoción)

coxita71+ claudia (36)

I
ilse_5945505
23/10/06 a las 11:10

Saquitos para el coche
Estoy mirándolos también ¿alguna sabe decirme dónde mirar primero? Busco las tres Bs: Bueno, Bonito y Barato. Y dentro de un ratín voy al Plaza Norte en Madrid.

¿Sirven pa la maxi cosi y la silla igualmente? ¿Algún consejo sobre ellos, tamaño, precio, etc?

coxita71 + claudia (36)

Y
yeiza_7460383
24/10/06 a las :30

Una duda...
He comprado sábanas para el capazo pero ¿se supone que también hay que comprar un colchón para el cochecito? ¿dónde se ajusta la sábana bajera del capazo?
Saludos.
Pam+Sara (38+2)

N
nadiia_6133436
24/10/06 a las 8:56

Hola
yo para al inicuna gaste las sabanas de la cuna,como bien te han dicho remetiendolas un poco quedan bien,y veo una tonteria comprar sabanitas tbn para la minucuna chica,ese dinerito emplealo en otra cosaaaaaaaaaa!!!!!!!!ejjejejjejjej
bsts merxe y patricia,el 26 4mesazos ya!

E
emilce_6404450
27/10/06 a las 10:25
En respuesta a lixiao_6913102

Hola
Yo utilicé las mismas sabanas para la minicuna, y el cochecito, y otras, que son más grandes para la cuna. Utilizar las de la cuna para todo es un rollo porque te van a sobrar por todas partes.Saludos

No es lo mismo
la minicuna es cuadrada y el moises es de la forma del capazo las del capazo y si lo q tienes es un moises puedes uzar las misma yo las sabana de la mini cuna las compre en carrefour a muy buen precio como tu dices buenas bonitas y baratas

A
aylen_9366869
27/10/06 a las 19:25

Hola guapa
a ver:
Para el capazo del carro con 2 juegos te sobra (quita y pon)y si nace con mucho frio es muy practico un saco acolchado.
Para la minicuma necesitas (según mi experiencia) 3 juegos + 2 bajeras a parte, puedes llegar a tener que cambiar la bajera 3 o 4 veces al dia si tira lechita, se sale un pipi, etc. La minicuna la puedes usar hasta 6 meses o hasta que haga mucho calor.
Para la cuna necesitas 4 o 5 juegos o 3 juegos y dos bajeras mas, estos los gastarás cerca de 2 años así que se amortizan mas.
Las bajeras del capazo del carro no sirven para la minicuna, son mas estrechas y las de arriba tienen el embozo mas pequeño así que hay que fastidiarse y comprar sabanas de tres tipos.

A
anette_8498272
27/10/06 a las 19:52

Yo tengo una tienda de bebes
hola guapa, yo tengo una tienda de bebes. haber las sabanas del cochecito no te quedaran bien en la minicuna por la sabana vajera ( la que ajusta al colchon ) diferente seria que tu tubieras en lugar de mini cuna (moises) un capazo, entoces si que te serviria.yo creo que con tres juegos de sabanas tienes vastante, pero yo te aconsejaria que te compraras tambien vajeras de minicuna sueltas. tu las pides en una tienda y ya esta. piensa que la vajera es lo que mas tendras que lavar porque el bebe perdera leche muchas veces. un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir