Foro / Maternidad

Sabanas coche, cuna, moisés, minicuna...

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 19:01
L
lamya_6263466
19/10/04 a las 13:16

Ahhhhh, qué horror!!!!!!! un master estoy haciendo para poder tener todo el ajuar apuntooooooooo, vamos a ver si me podeis ayudar.
Tengo el cochecito
Tengo que comprar la cuna
Tengo encargada la minicuna.
Pensé que la minicuna y el moisés o capazo era lo mismo pero no.
Entonces...tengo sábanas de Cuna
Tengo sábanas de coche que me dijeron que servian también para el moisés, ahora me dicen que para la minicuna no me sirve, pero mis compis me dicen que lo que no sirven son las sábanas bajeras, alguien me puede aclarar este follón?????

Ver también

A
altair_6314908
19/10/04 a las 13:35

Yo también pensaba
que la minicuna y el moisés eran lo mismo.

Qué lío. Lo siento, no te puedo ayudar mucho.

Elisenda

M
mai_6270699
19/10/04 a las 16:37

Hola
pues no tengo ni idea, yo tengo una minicuna y mirandola solo se me ocurre que lo que la diferencia de los moises que he visto, es que es cuadrada mientras que el colchon de los moises es ovalado (por lo menos de los que yo he visto), a lo mejor por eso no te valen las bajeras..........aunque el coche tampoco es cuadrado, pues no se, ahora yo tambien estoy hecha un lio..........yo no tengo sabanas de nada, pero comprare las que vea y las intentare adaptar a todo lo que tengo, como pueda.

un besito,

Elena

E
eloisa_8064034
19/10/04 a las 17:25

Veamos
capazo / moises: cunita pequeña de mimbre y volantitos.
Las sabanas son las mismas que para el cuco del carro.
Creo que la bajera es de 40x80 o algo asi...
La mayoria de juegos de sabana no incluyen la bajera.

mini cuna: son las cunitas esas cuadradas con patas de madera.
son mas grandes que el capazo y los bebes caben mas tiempo que en el capazo.

las sabanas supongo que tambien seran mas grandes pero, a lo mejor, te sirve la de arriba del cuco o de la cuna y solo tendras que comprar la bajera...
la del cuco igual queda justita y la de la cuna grande....pero no creo que pase nada...no?
una quedara menos metida, y la otra pues mas ...(digo yo)

toma medidas porque sino vas a tener doscientos tipos de sabana y, a lo mejor, puedes arreglarte con las del carro (o capazo) y la cuna sin tener que comprar tambien unas especiales para la minicuna.

ale...ya nos contaras como quedas

besos

maria

D
dailyn_7832390
19/10/04 a las 18:27

Pos yo tb tengo lio
para mi moises y minicuna es lo mismo, la cosa esa de patas de madera q se cruzan.
el capazo para mi es lo mismo q el cuco, lo q pasa es q uno es de mimbre y el otro es el del carro.
las medidas deben ser diferentes pero vamos, lo q tienes q hacer es ver lo q tienes y q tamaño tiene y ya esta.
las sabanas de la cuna si vas a tener minicuna o cuco o lo q sea para los primeros meses no hace falta q las compres hasta q cambies al niño....
yo en este tema solo se q no tengo nada.... asi de claro jejejeje y a este paso me pilla el toro.
besos
LAura

L
lamya_6263466
19/10/04 a las 19:01

Eaaaaaaaaaaaaaa
sigo liadilla, mi madre ha llamado a la señora que le está haciendo la minicuna y mañana me dará las medidas, asi, que ya os contaré si me sirven las del cochecito o no, ainsss que igual tengo que descambiar algunas con lo mona que son!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir