Foro / Maternidad

DUDA TEST OVULACIÓN CLEARBLUE

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 13:03
C
chan_8747469
31/1/18 a las 9:59

Buenos días.
Soy nueva en esto
Es mi primera vez con los tests de ovulación clearblue.
El día 17 de enero me vino la regla. Mis ciclos son de unos 26-28 días.
El míercoles 24 de enero comence a hacerme los test por la mañana, nada más levantarme con la primera orina.
Hoy es día 31 y aún no me ha salido ninguna carita sonriente y ya es mi 15 día de ciclo y supuestamente me quedan 11-12 días para que me venga el periodo de nuevo.
Esto me tiene muy preocupada, no siendo que no ovule o tenga algún problema.
¿Son efectivos estos tests? ¿Me tengo que preocupar? Alomejor no ovulo.... no se que pensar. 
Muchas gracias por cualquier ayuda y contestación que me puedan dar.
 

Ver también

S
santas_6468330
31/1/18 a las 12:33

El TO no se hace con la primera orina. Si empezaste el día 15 puede ser que hayas ovulado antes, te recomiendo que compres los one step de tira por amazon, son mucho más baratos y vienen más. Léete bien las instrucciones para saber interpretarlos, suerte.

C
chan_8747469
31/1/18 a las 12:35
En respuesta a santas_6468330

El TO no se hace con la primera orina. Si empezaste el día 15 puede ser que hayas ovulado antes, te recomiendo que compres los one step de tira por amazon, son mucho más baratos y vienen más. Léete bien las instrucciones para saber interpretarlos, suerte.

No, empeze el día 9 a hacermelos todos los días pero hoy es mi día 15 del ciclo y aún ninguna carita sonriente y estoy preocupada.

S
santas_6468330
31/1/18 a las 13:03
En respuesta a chan_8747469

No, empeze el día 9 a hacermelos todos los días pero hoy es mi día 15 del ciclo y aún ninguna carita sonriente y estoy preocupada.

Es raro pero para estar segura de si ovulas o no deberías controlar todo el ciclo. Puede que ovules antes o puede que ovules después, igual tu fase lutea es más corta de lo "normal".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook