Foro / Maternidad

Dudas con mi trabajo

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 22:11
G
glenda_9050047
14/4/16 a las 21:05

Hola , os comento un poco el tema hace cosa de 3semanas encontre un trabajo , y como me hacian coger bastante peso pues tuve que comentar que eatoy embarazada y no se si son paranoias mias o no pero me noto que me intentan meter mucha presión , ya que reponiendo voy al ritmo que he ido durante los dias anteriores y ahora me dicen que va que eso se tiene que terminar y luego me han dicho que les tengo que llevar mañana que lo necesitan mañana si o si porque m han pedido hora para la mutua para el lunes y yo le comentado que mi medico de cabecera esta en Barcelona y que no creo que pueda y me dicen bueno mañana cuando lo tengas me lo mandas . Vosotras que opinais.

Ver también

A
awallaby_a00835z
14/4/16 a las 21:18

No te he entendido bien
que le tienes que llevar?
Si tienes temor a un despido, haz un escrito diciendo que estas embarazada, un despido por embarazo es nulo, lo pueden hacer pero es nulo, te tienen que readmitir.

G
glenda_9050047
14/4/16 a las 21:34
En respuesta a awallaby_a00835z

No te he entendido bien
que le tienes que llevar?
Si tienes temor a un despido, haz un escrito diciendo que estas embarazada, un despido por embarazo es nulo, lo pueden hacer pero es nulo, te tienen que readmitir.

Hola
Me haan pedido un informe con las semanas de gestación y fecha probable al parto, y lo que temo es que esten intentando meterme presión para que yo sea la que deje el trabajo

A
awallaby_a00835z
14/4/16 a las 21:55
En respuesta a glenda_9050047

Hola
Me haan pedido un informe con las semanas de gestación y fecha probable al parto, y lo que temo es que esten intentando meterme presión para que yo sea la que deje el trabajo


Llevaselo, no creo que te hagan eso y si lo hacen vas al médico y baja. Tú no te vayas, el embarazo está muy protegido ante la ley

G
glenda_9050047
14/4/16 a las 22:11
En respuesta a awallaby_a00835z


Llevaselo, no creo que te hagan eso y si lo hacen vas al médico y baja. Tú no te vayas, el embarazo está muy protegido ante la ley

Respuesta
Vale , muchas gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook