Buenas tardes chicas, hace un tiempo que no escribo en el foro, os comento mi problema, me hicieron una inseminacion en julio y me salio negativa, en agosto se fueron de vacas y fui en septiembre, pero segun la medica tenia demasiados folis y me mando las antibaby y a esperar a la regla de octubre para empezar con gonal, el dilema es, yo tuve un aborto en marzo, estuve de baja hasta abril, y mi contrato de trabajo finalizaba en mayo, y como no, era indefinida o a la calle, y claro con el miedo de un nuevo embarazo pues a la calle, lo pase fatal pero todo el mundo me dijo que siguiera adelante con el tratamiento, ahora estoy a la espera que me llamen en unos dias para empezar a trabajar en otro sitio, pero como estoy en la ssocial, la consulta para el tratamiento es por las mañanas, y claro no puedo empezar en un curro nueva y estar dia si dia no en el medico pq no voy a durar ni una semana, el dilema esta en que necesito trabajar para poder dar de comer a mi peke si llega algun dia, pero necesito ir al medico para hacerme la inseminacion....
A un privado no puedo ir pq el tratamiento es demasiado caro y no me lo puedo permitir, ¿soluciones? he pensado en algun tratamiento omeopatico con pastillas naturales, que por lo que me he informado no son muy caras, pero no encuentro algun medico o clinica buena y con referencias en valencia
¿ME AYUDAIS POR FAVOR?