Foro / Maternidad

Duda tras amniocentesis.. ayuda las q la.habéis.pasado..

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 10:29
B
bisma_7028628
6/5/13 a las 23:05

Chicas estoy de reposo.tras la amniocentesis y m sugen dudas absurdas.. A ver si m ayudais... A ver... Estoy acostada... Me puedo poner de lado???? Es q.m da.cosa!! aunque.no m pueda levantar.. Moverme.me muevo en la cama pq.quieta todo.el.tiempo.imposible.!!! No pasará.nada no? Es q.es el primer.día ya m.duele.todo.de.estar.acostada ! Jijiji.la falta de.costumbre... Para comer cómo.lo.haciais??? M han dicho.incorporada no.. Así q.m levanto un poco con unas almuadas pero menudo incordio..... Pues eso.. Cosas.absurdas.q.no.sete.ocurr en haSta q una está así... Pero bueno.. Todo sea pq a mi pequeño mo le pase nqda... Gracias!!

Ver también

E
enilda_5436774
7/5/13 a las :15

Pues no se
Lo subo a ver si alguien te ayuda. Yo estoy de reposo absoluto por un problema con el embarazo y la dra me dijo que sólo en cama sin hacer nada de esfuerzo. Me imagino que como te hicieron amnio el cambiarse deposición requiere esfuerzo

V
vali_9424763
7/5/13 a las 9:36

A ver
el primer día es lógico que estés en cama y te levantes lo menos posible, pero yo me levantaba para ir al baño y para comer, ponerte de lado puedes.
El segundo día , ya es un reposo relativo, simplemente nada de hacer esfuerzos (levantar peso, subir escaleras,etc).Pero puedes intercalar los momentos cuando tienes que cocinar por ejemplo y tener lapsos de descanso.

B
bisma_7028628
7/5/13 a las 10:29

Muchas gracias!
M quedo más tranquila... Aquí sigo tumbada..M dijeron q.los primeros 2 días son los.peores..... A ver.q tal... Un beso ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram