Foro / Maternidad

Duda urgente!! fish+fragmentación adn en bcn???

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 8:55
G
gricel_6000301
12/3/10 a las 20:39

Hola, guapas!!

Tengo que realizar las pruebas de FISH y fragmentación de ADN (bueno, mi marido jejejje). Creía que entraban por sanitas, pero parece que no...
Normalmente voy a laboratoios echevarne, he llamado y me han dicho que cuesta:
Fish en semen...584,50
Fragmentación de ADN...297

Conoceis algun otro sitio para comparar precios??

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_904659599z
12/3/10 a las 22:21

Hola, a mi marido se las han hecho...
Hola, no sé de q provincia serás. Yo de Barcelona, y decirte q la de fish nos la ahorramos ya que se la han hecho por la ss, asi q nos ahorramos una buena pasta y en un mes estaba la prueba ma o menos... y la de la fragmentacion la hicimos por privada en cirh, y nos salió por 150 creo q fueron junto con la magnificacion de espermatozoides...
Mi consejo es q intentes pedirla por la ss... -suerte..

A
an0N_904659599z
12/3/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_904659599z

Hola, a mi marido se las han hecho...
Hola, no sé de q provincia serás. Yo de Barcelona, y decirte q la de fish nos la ahorramos ya que se la han hecho por la ss, asi q nos ahorramos una buena pasta y en un mes estaba la prueba ma o menos... y la de la fragmentacion la hicimos por privada en cirh, y nos salió por 150 creo q fueron junto con la magnificacion de espermatozoides...
Mi consejo es q intentes pedirla por la ss... -suerte..

Ups... un lapsus...
acabo de leer de nuevo tu post y veo q eres de barcelona.. asi que si quieres preguntar en cirh (corachan), fue alli donde se la hicieron a mi marido, la de fragmentación... y la otra se la hicieron en puigvert por la ss... besos

G
gricel_6000301
13/3/10 a las 8:55
En respuesta a an0N_904659599z

Hola, a mi marido se las han hecho...
Hola, no sé de q provincia serás. Yo de Barcelona, y decirte q la de fish nos la ahorramos ya que se la han hecho por la ss, asi q nos ahorramos una buena pasta y en un mes estaba la prueba ma o menos... y la de la fragmentacion la hicimos por privada en cirh, y nos salió por 150 creo q fueron junto con la magnificacion de espermatozoides...
Mi consejo es q intentes pedirla por la ss... -suerte..

Hola thais!!
Pues si que soy de Barcelona, dices que en un mes puede ester hecha?? Pues el lunes llamo a la SS ) y 150 euros para la fragmentación de ADN tb está muy bien, en Echevarne me piden 300...

Muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir