En respuesta a tanta_6518929
Ahhh, se me olvidaba otra cosa ¡¡¡¡¡¡¡...
...
Cuando empiezo con las estimulaciones, él, ademaás de la maca (que pesadita soy, pero... MACA siempre), se atiborra a zumo de pera (el de el Eroski es el mejor... también el de granini... pero no es fácil encontrarlo y es más caro) y a peras (medio litro de zumo y 2 peras al día... así los 10 días aprox).
Besosssss.
Alison
Hola alisinskywalker
gracias por la informacion que me das.
Mi marido lleva un año tomando antioxidantes (vitality plus y Auxiana a+e), y Maca, pero manos tiempo. La maca que toma es Aquilea vigor. Lo único que no ha sido muy regular tomándolo, él diría que sí, pero había días que lo olvidaba.
Ahora, desde lo de la fragmentación estoy siendo muy estricta con esto y de Maca le enchufo tres píldoras diarias. Lo de los zumos que comentas, como no sea de naranja, no seré capaz de hacerle tomar otro.... Eso sí, de tomate se pone ciego, le encanta, en cualquiera de sus variedades: ensalada, gazpacho, puede bebeberse sin ninguún problema 1,5 litro al día. Aunque la verdad es que si más o menos me hacen la punción para mediados de junio, no va ser tiempo suficiente como para mejorar sustancialmente la fragmentación. Aparte de que, como sabes, la muestra mejor que de hasa entonces, será la que congelen y con la que trabajen. Así que como mucho, tengo dos semanas de margen para mejorarlo. Vaya plan.. a ver qué tal se nos da....
Gracias de nuevo.
Noniq