Foro / Maternidad

Duda urgente sobre contracciones

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 3:27
A
aiko_6954179
5/2/06 a las 13:46

a ver si me podeis ayudar alguna que sepa como son las contracciones donde te duele? en toda la barriga o en la parte baja, el otro día medió un dolor muy fuerte que no se me quitaba en la parte baja del vientre y me vió el ginecologo y me dijo que tenia la cabeza de mi niña empujando para encajarse y era normal, pero hoy parece que me van y me vienen a parte del pinchazo que tengo en el mismisimo y no se si pueden ser contracciones donde me tiene que doler?,gracias

Ver también

N
neidy_8987123
5/2/06 a las 14:47

Espero poder ayudarte
hola wapa!, yo no sé de cuantas semanas estarás, pero yo tengo entendido que los dolores de encaje, son jodidos, yo, sin embargo, estoy de 32 semanas y llevo una de contraciones, de momoento me las están reteniendo con PREPAR(si no me las retienen me pongo de parto), porque mi bebé es inmaduro para salir aún... Pero bueno, mira, las contraciones, a mi, al menos, no me duelen, son un tanto incómodas, pero una de las características fundamentales, es que cuando tu notes "que te duel", tocate la barriga,(vientre)porque notarás como tu bebé empuja y se te pone la barriga DURIIISIMA, consúltaselo denuevo a tu ginecólogo (es que no sé del tiempo que estas!)pero a mi, por ejemplo, me están mentiendo en monitores todas las semanas, ayer por ejemplo estuve, y ya, hasta el sabado que viene... controlada con la medicación hasta que nazca mi niño. No lo dejes, yo tambien soy primeriza, no te preocupes.
un beso enorme, Pili y Julio desde Sevilla

T
tamou_9560882
5/2/06 a las 14:56

Hola jorisa
a mí me daban como dolores de regla pero muchísimo más fuertes,lógico.Pero no todas me daban de la misma forma.Unas me dolían solo en la parte delantera y otras me llegaba el dolor hasta los riñones.

1 saludo.

pau+adrián (21 días)

L
luisa_5829238
6/2/06 a las 3:16

Me esta pasando
Hola solo me falta dos dias para cumlir mis 34 semanas y hace un dia fuia urgencias para parar mis contracciones se me esta poniendo la barriga duro muy corrido ademas de sentir colicos de regla pero no tan fuerte y dolor en la parte baja de la cintura.mañana ire a mi dr haber k me recomienda.

I
inass_5626853
6/2/06 a las 3:27

Hola
yo nunca tuve contracciones con mi primer hijo, fue cesarea programada, pero dicen que son muy parecidas a los calambres premestruales, pero mas dolorosas y sientes que te duele toda la barriga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook