Foro / Maternidad

Dudas con el jane carrera pro!!!! ayuda!!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 23:52
R
rajaa_6125224
16/11/05 a las 16:24

Hola mamis!!!
Pues supongo q muchas de vosotras lo tendreis y yo q sere mami proximamente ya he estado trasteando con el pero tengo una gran duda y es q no se como hacerlo. Os cuento. He quitado la tapiceria de la sillita en sí para poder anclar mejor el cuco o capazo y en su caso el portabebes (yo tengo las tres piezas) pero se me ve el respaldo en plastico de la sillita con el capazo anclado claro, y qda muy feo aparte de q tengo miedo q se estropee. Por ahi por la calle los veo y no lo llevan asi pero como esta atornillado al chasis de la silla y no veo q tenga otro sistema (q se plegara o algo asi) ya os digo q no se q hacer y no quiero trastear mucho por si me lo cargo. Sabeis como se puede hacer? como lo habeis hecho vosotras? Espero vuestras respuestas gracias.
Sandra+Victor 35+3

Ver también

A
ai_5485860
16/11/05 a las 17:08

Hola!! la silla se saca enterita
no sólo la tapicería, xq además sino se te estropeará antes. No va atornillada, debes de quedarte solo con el chasis, soltando los plásticos de atrás q reclinan el asiento, la verda es q no lo explican en ningún sitio de las instrucciones. sino acércate al corte ingles y ellos te dirán, o al sitio donde lo compraste

besitos y suerte con tu embarazo

R
rajaa_6125224
16/11/05 a las 17:28
En respuesta a ai_5485860

Hola!! la silla se saca enterita
no sólo la tapicería, xq además sino se te estropeará antes. No va atornillada, debes de quedarte solo con el chasis, soltando los plásticos de atrás q reclinan el asiento, la verda es q no lo explican en ningún sitio de las instrucciones. sino acércate al corte ingles y ellos te dirán, o al sitio donde lo compraste

besitos y suerte con tu embarazo

Gracias por responderme..
Eso me figuraba yo pero es q si va atornillada la parte del respaldo q son como las orejeras al chasis asi q a ver q hago, es q ya t digo yo miraba por la calle y nadie lo lleva asi, asi q claro me parecia raro. Si tu lo hiciste recuerdas como se hace? gracias sino de todos modos
Besotes

M
mzia_8042600
16/11/05 a las 18:26

Me pasó igual.
Cuando me llegó el carro a casa me pasó exactamente como a ti. Bueno, el mío es el carrera c, pero el sistema de la silla es el mismo.
Es fácil de hacer, pero a ver si te lo explico bien. El respaldo va unido a la parte de abajo de la silla por una especie de pestañas rojas, va metido a presión. Tienes que tirar de esas pestañas y soltarlo, y luego soltarlo también de otras pestañitas naranjas. Toso en la parte de abajo del respaldo, donde se une al asiento. Mira bien la silla y verás como te das cuenta de cómo va. Si no me he explicado bien, dímelo y te lo explico de otro modo.
Besos y suerte

Beatriz y Blanca (a una semanita del cumple)

R
rajaa_6125224
17/11/05 a las 16:34

Gracias por vuestra ayuda!!
Pues si ayer entre mi marido y yo fuimos capaces ya de quitar el respaldo!! la verdad es q no era tan dificil... el tema es q me qda una dudilla y asi ya remato el post, lo q quitamos como os digo es el respaldo de la silla pero el asiento no, pero por lo q vimos eso no se puede quitar pq ya lleva unos anclajes muy chungos, es asi como vosotras lo habeis dejado? solo habeis quitado el respaldo y ya esta? la verdad es q asi no molesta para nada pq ni el maxicosi ni el capazo roza con el asiento pero como comentais de dejar solo el chasis no se si el asiento de la silla tb se puede quitar. De todos modos asi ya ha mejorado bastante!!
Gracias de nuevo. Besotes!!

M
mzia_8042600
17/11/05 a las 16:54
En respuesta a rajaa_6125224

Gracias por vuestra ayuda!!
Pues si ayer entre mi marido y yo fuimos capaces ya de quitar el respaldo!! la verdad es q no era tan dificil... el tema es q me qda una dudilla y asi ya remato el post, lo q quitamos como os digo es el respaldo de la silla pero el asiento no, pero por lo q vimos eso no se puede quitar pq ya lleva unos anclajes muy chungos, es asi como vosotras lo habeis dejado? solo habeis quitado el respaldo y ya esta? la verdad es q asi no molesta para nada pq ni el maxicosi ni el capazo roza con el asiento pero como comentais de dejar solo el chasis no se si el asiento de la silla tb se puede quitar. De todos modos asi ya ha mejorado bastante!!
Gracias de nuevo. Besotes!!

Hola de nuevo.
Me alegro que ya lo hayas conseguido. El asiento no se quita, pero como tú bien dices no molesta ni estorba a la hora de poner o quitar el capazo y el portabebé.
Besos

Beatriz y Blanca (a 6 días del cumple)

R
rajaa_6125224
17/11/05 a las 17:18
En respuesta a mzia_8042600

Hola de nuevo.
Me alegro que ya lo hayas conseguido. El asiento no se quita, pero como tú bien dices no molesta ni estorba a la hora de poner o quitar el capazo y el portabebé.
Besos

Beatriz y Blanca (a 6 días del cumple)

Pues si!!
Muchas gracias corazon por tu ayuda. A ver si dentro de pokito ya estoy por aki comentando las dudillas q surjan con el peke. Besotes a las dos!! y gracias por tu ayuda.
Sandra+Victor 35+4

A
amalfi_8639008
20/4/08 a las 23:52

Problemas con el repaldo de la silla jane carrera-c
Me gustaria que me explicaseis de que forma puedo quitar el repaldo de plástico que hay debajo del cuco o porta bebé de<la sillita de paseo de jané carrera no lo consigo y en agosto nace mi hija y la verdad queda horroroso.Gracias a todas.besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir