Foro / Maternidad

Que saco usais para la maclaren???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 11:56
O
odile_8720979
8/9/08 a las 13:56

Hola chicas, me gustaría saber que saco de invierno habeis usado para la Maclaren (aparte de los sacos de la propia marca), me refiero a que si hay alguno que le acople bien y que sea más barato. Sé que aún estamos en verano, pero me gustaría ír viendo las opciones que tengo.

Un beso y gracias.

Patri y Carolina 11 meses juntitas.

Ver también

F
fatima_8657423
8/9/08 a las 14:21

Vaya, no había pensado en ello
Hola! Tengo el Bugaboo y el saco de invierno tb es de este carro, pero hemos comprado una silla Maclaren pq en octubre nos vamos de viaje en avión y lo veíamos más cómodo que el Bugaboo. Este invierno tb lo utilizaremos (aunqeu supongo que no tanto como el Bugaboo, que es genial) y la verdad es que no había pensado en el saco, así que a ver qué nos dicen otras mamis. Sabéis si podré utilizar el saco del Bugaboo? Si no, recomendad otro que sepáis que está bien, xfi. Gracias y saluditos
PD: Por lo que he leído en este foro (bueno, y visto en la calle) ya sé que soy muy del montón, con el Bugaboo y el Maclaren, pero...

N
nazira_6910180
8/9/08 a las 14:56

Yo estoy en tu misma situacion
La Maclaren que he comprado me la traen un dia de estos y estaba pensando en el saquito. El que tengo es el de Jane, y probare antes de comprarme otro, ya que cuestan un paston... y creo que el de la misma casa es muy finito.

A ver si alguna nos aconseja.

T
tasnim_9936295
8/9/08 a las 15:58

Ahi va
copio aqui lo mismo que te he respondido en el otro foro, que ya hay mas mamas que me estan preguntando...



Para la mclaren o cualquier otra silla ligera puedes utilizar los sacos universales que tengan las dos cuerdecitas de atarlos porque como llevan el respaldo unido al asiento no puedes poner los sacos "ajustables"

Tienes de un monton de modelos y textiles distintos, si quieres de tejido polar, de algodon, lenceros, modernos,... de todo un poco.

Los que mas se estan vendiendo son los de polar impermeables

Mira ejemplos:

www.monmenut.es

Un saludo
Elena


O
odile_8720979
8/9/08 a las 17:50

Up
Arriba

O
odile_8720979
9/9/08 a las 8:10

Up
arriba

O
odile_8720979
9/9/08 a las 11:56

Gracias
Pues gracias por los consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir