Foro / Maternidad

Dudas de embarazo con un test negativo. contarme vuestras experiencias y darme vuestra opinion

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 17:09
A
anie_5298001
10/2/15 a las 13:03

Buenas chicas e decidido abrí este linck porque tengo dudas .
Tengo 21 años y me gustaría saber vuestras experiencias ante la primera falta.
Os cuento mi caso para que me deis opinion
Mi regla siempre a sido regular desde los doce años siempre me baja de 29 a 30 días, nunca se me a atrasado , hace dos semanas me desmaye en el gym y me empece a preocupar y hoy hace 8 días de retraso y no tengo síntomas solo que me duele como si me fuse a venir pero nada no hay noticias d ella.
Ayer me hice un test clearblue y dio no embarazada , me decepcione un poco aun que no estoy buscando bebe ya me empece a ilusinar.
Que hago me espero un poco mas o voy al medico ya ?

Ver también

J
jens_8320439
10/2/15 a las 16:19

Mi experiencia
Mi primer hijo lo tuve a los 19. Cuando tuve falta de uno o días, yo seguía convencida de que me iba a venir porque me dolían los ovarios como cuando esta por venir la regla. Pero al pasar dos o tres días mas le dije a mi novio que hagamos el test, pero lo hice más que nada para descartar la posibilidad, y cuando fui a hacer pis, lo hice convencidisima de que iba a dar negativo. Pero no termine de cerrar el capuchón del test que ya era positivo!
Con mi segundo hijo, el que estoy esperando ahora, fue distinto. Me tenia que llegar la regla un 5 y no llego y ya ese día estaba convencida de que estaba embarazada. Me hice un test el 10 y dio negativo, me volví a hacer uno el 12 y sigui dando negativo, pero yo estaba convencidisima, así que espere, y el lunes siguiente, osea el 15 me volví a hacer el test y dio positivo! Yo estaba segurisima jajaja pero parece que la hormona no se había concentrado lo suficiente.

J
jens_8320439
10/2/15 a las 16:21
En respuesta a jens_8320439

Mi experiencia
Mi primer hijo lo tuve a los 19. Cuando tuve falta de uno o días, yo seguía convencida de que me iba a venir porque me dolían los ovarios como cuando esta por venir la regla. Pero al pasar dos o tres días mas le dije a mi novio que hagamos el test, pero lo hice más que nada para descartar la posibilidad, y cuando fui a hacer pis, lo hice convencidisima de que iba a dar negativo. Pero no termine de cerrar el capuchón del test que ya era positivo!
Con mi segundo hijo, el que estoy esperando ahora, fue distinto. Me tenia que llegar la regla un 5 y no llego y ya ese día estaba convencida de que estaba embarazada. Me hice un test el 10 y dio negativo, me volví a hacer uno el 12 y sigui dando negativo, pero yo estaba convencidisima, así que espere, y el lunes siguiente, osea el 15 me volví a hacer el test y dio positivo! Yo estaba segurisima jajaja pero parece que la hormona no se había concentrado lo suficiente.

Así que espera y si no te viene realiza un test en unos días.
Y recuerda que el test debe hacerse por lo menos 15 o 20/días luego de la relación sexual que creas que genero el embarazo. Y animo! Yo tmb era de desmayarme embarazada jaja

A
anie_5298001
10/2/15 a las 17:09
En respuesta a jens_8320439

Así que espera y si no te viene realiza un test en unos días.
Y recuerda que el test debe hacerse por lo menos 15 o 20/días luego de la relación sexual que creas que genero el embarazo. Y animo! Yo tmb era de desmayarme embarazada jaja

Muchas gracias
Bueno a esperar y ya te contare a ver que tal y que pasa estoy tan impaciente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook