En respuesta a jens_8320439
Mi experiencia
Mi primer hijo lo tuve a los 19. Cuando tuve falta de uno o días, yo seguía convencida de que me iba a venir porque me dolían los ovarios como cuando esta por venir la regla. Pero al pasar dos o tres días mas le dije a mi novio que hagamos el test, pero lo hice más que nada para descartar la posibilidad, y cuando fui a hacer pis, lo hice convencidisima de que iba a dar negativo. Pero no termine de cerrar el capuchón del test que ya era positivo!
Con mi segundo hijo, el que estoy esperando ahora, fue distinto. Me tenia que llegar la regla un 5 y no llego y ya ese día estaba convencida de que estaba embarazada. Me hice un test el 10 y dio negativo, me volví a hacer uno el 12 y sigui dando negativo, pero yo estaba convencidisima, así que espere, y el lunes siguiente, osea el 15 me volví a hacer el test y dio positivo! Yo estaba segurisima jajaja pero parece que la hormona no se había concentrado lo suficiente.
Así que espera y si no te viene realiza un test en unos días.
Y recuerda que el test debe hacerse por lo menos 15 o 20/días luego de la relación sexual que creas que genero el embarazo. Y animo! Yo tmb era de desmayarme embarazada jaja