Última respuesta:
5 de octubre de 2018 a las 12:45
A
awatif_8316619
5/10/18 a las 9:39
Hola buenas les cuento tengo 38 años y estoy buscando un bebé. Mi menstruación me bajo el día 4 de septiembre y se me fue entre el 9 y 10 sep. Tuve relaciones sin protección antes y después de mis dias fertiles y el día de mi ovulacion. Llevo tres días con dolores y molestias en los ovarios, caderas y en zona lumbar además me dan pinchazos por la barriga y en la zona del estómago. No voy mal al baño voy bien pero no tengo molestias en los senos están solo hinchados un poco y en teoría me tiene qe bajar para la semana que viene día 10 de octubre. Me baja flujo blanco cremoso y no hace olor pero si tengo a ratos molestias abajo en los ovarios. Alguien más le a pasado? Todavía no tengo ningún retraso. Gracias
Ver también
M
malle_9774779
5/10/18 a las 11:08
¿Ese flujo blanco es la primera vez que lo tienes? Es que en mi caso fue el síntoma que más me extrañó...
A
awatif_8316619
5/10/18 a las 11:42
Sii es la primera vez y llevo tres días con flujo he tenido qe ponerme un salvaslip porqe me manchaba las braguitas. Lo qe no tengo son molestias en los pecho pero si un poco hinchados y molestias como punzadas abajo. Gracias chicas.