Foro / Maternidad

Dudas de una embarazada abril 2015

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 20:41
A
an0N_555332799z
9/2/15 a las 12:02

Buenos días chicas que tal lo lleváis? Yo hasta hace poco estaba genial jejeje Los primeros tres meses de embarazo ni me enteré ni nauseas ni vómitos ni nada! El cuarto mes fue un poco peor ya que le cogí asco a todo y vomitaba todo jajaa,,, El quinto y el sexto mes de embarazo fueron de lujo aunque tenía dolorcillos de lumbalgia no era nada... Eso sí con mis subidas y bajadas de humor. No me soportaba ni a mi misma!!!! Ahora que estoy de 29 semanas hace un par de semanas que empezado con acidez vomito muchas veces hasta que un día me agache el trabajo la espalda me hizo literalmente crack hace siete días que la médica me dio la baja hasta el miércoles por ciática... He hablado con la mutua y me piden que para darme la baja que me la dan sin ningún tipo de problemas tenga que estar trabajando 10 días cosa que no puedo porque no les aguanto ni una mañana...(soy dependienta trabajo de mañana y de tarde en una tienda) además hace tres días que me han empezado unos dolores extraños en las ingles Y depende de la hora del día no me deja ni caminar...me han explicado que es porque se está encajando y que los tendré hasta el final qué horror.... Sumando de la ciática con eso imaginaros volver a trabajar..... he hablado con la mutua y me comentan que me dan la baja sin ningún tipo de problemas es más me echaron la bronca por esperar tanto..... La única pega es que tengo que estar trabajando 10 días que es lo que tardan en hacer el trámite.... Así que o trabajo o los cojo de vacaciones...Y tampoco me da la gana regalarles 10 días de vacaciones...por lo que no sé qué hacer realmente en mi trabajo por la seguridad social no me quita ni un euro... Pero quizás es mucho follón para la médica mantenerme de baja unas 10 semanas más que es lo que me queda..... Que opináis yo por mi seguiría con la Seguridad Social pero lo que me da cosa es la médica.... Realmente estoy mal y no estoy fingiendo por lo que no se que hacer jajajaj A ver si me podéis ayudar un poco. Tengo que tomar la decisión antes del miércoles que se me termina la baja... Para ir a renovarla o hablar con la mutua etc... Vosotras que tal lo lleváis todo cómo lleváis estos temas?? Espero vuestra respuesta y que me contéis como vas va todo!!!! Un besazo mío y de la la niña, le llamaremos Nayra!!!

Ver también

A
an0N_555332799z
9/2/15 a las 13:33

Vaya
Y que tipo de baj te dieron? Por riesgo de embarazo? Jolin y ami me dicen 10 dias yo alucino... gracias

A
an0N_555332799z
9/2/15 a las 20:41


Graciassss pienso que le dire a mi jefa que ella decide si me da los 10 dias y no me los quita de vacas cojere por la mutua sino seguire por la ss ya que ami me trae sin cuidado una cosa u otra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir