Foro / Maternidad

Cesarea traumatica

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 23:33
A
aisetu_5784145
28/5/12 a las 11:24

En octubre hará 5 años que tuve a mi niño a traves de una cesarea donde la anestesia no me hizo el efecto adecuado y puedo decir q es una de las peores experiencias de mi vida! Nunca havia sentido tanto dolor! Lo unico q me consuela es q noté como nacia mi niño y lo pude besar al momento!!!y q nacio perfecto, porque la cesarea fue pir sufrimiento fetal pir vuelta de cordon.
Pues ahora estoy embarazada y aunque todavia me queda mucho para el parto y ni suquiera he hablado con el gine de si sera vaginal o cesarea, tengo in miedo atroz por una parte pienso q podria intentarlo vaginal con epidural pero por otra prefiero una anestesia general en la q pase todo y no me entere pero eso tb me hace sentir q ni vere a mi bebe hasta q despierte!!!
Solo estoy de 10 semanas y ya lloro de pensar en el parto!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
28/5/12 a las 14:26

Mamaadria
Hola. Te recomendaría hacer una consulta con el obstetra si aun no la hiciste a ver qué te dice de este segundo embarazo. Sino buscate otro obstetra (se que no es fácil) pero los hay quienes dicen que después de una primera cesárea se puede un parto vaginal, sobre todo si ya pasaron tantos años.
Mucha suerte en tu búsqueda!
Maite

O
onita_6368603
5/8/12 a las 17:33

La cirugía no cura el miedo
Hola:

No me extraña que estés aterrada y planteándote una segunda cesárea y con anestesia total, pero el miedo no se cura con cirugía.

Puedes tener un buen parto ... sin epidural y no tienes por qué pasar por lo mismo. Eso sí, tendrás que enfrentarte a las causas por las que tu primer parto fue tan traumático y trabajarlo.

Te recomiendo visitar el foro "apoyocesáreas" y la página web de El Parto es Nuestro, con abundante información sobre PVDC, Estrés Postraumático Postparto y apoyo de grupo.

Espero que te sirva de ayuda, yo tuve una experiencia muy traumática y ellas me ayudaron enormemente.

Un abrazo,

Fran
www.franciscafernandezguillen. com

A
an0N_635246899z
8/8/12 a las 19:52
En respuesta a wenwen_9744534

Mamaadria
Hola. Te recomendaría hacer una consulta con el obstetra si aun no la hiciste a ver qué te dice de este segundo embarazo. Sino buscate otro obstetra (se que no es fácil) pero los hay quienes dicen que después de una primera cesárea se puede un parto vaginal, sobre todo si ya pasaron tantos años.
Mucha suerte en tu búsqueda!
Maite

Yo lo consegui
Mi primera Hija nacio por cesarea, fue horroroso y yo psicologicamente acabe muy frustrada pensando que no era capaz de parir ( parece una tonteria pero me sentia asi).
Cuando me quede embaraza por segunda vez mi obsesion era poder parir mi bebe.
Me informe mucho, escribi mi plan de parto y pude conseguir mi parto natural sin epidural y a las 42 semanas de gestacion.no tiene nada que ver, para mi fue maravilloso a la vez que muy doloroso..
Si no hay ningun problema medico que lo impida yo en tu lugar lo intentaria. Eso di estate muy tranquila y no te obsesiones mucho.
Espero haberte ayudado

L
lauren_9353767
12/8/12 a las 23:33

No hay dos partos iguales
Anda no llores tanto que no hay dos partos iguales y que te haya salido mal el primero no significa que te vaya a salir mal el segundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook