En respuesta a xuhare_6387234
Repítelo cada tres días
Hola, el test negativo estando de tan pocos días de falta, o aún más, no llegando a la falta si te toca el 16 en lugar del 11 no es nada fiable.Además cada mujer es un mundo y a algunas nos sube la hormona más tarde que a otras. Hay mujeres que les sale el positivo dos días antes, y a otras no nos sale hasta los diez días,depende de la mujer. Yo en tu lugar repetiría el test a los tres o cuatro días para que le de tiempo a aumentar la hormona. En mi caso de mi primer embarazo no me salió positivo hasta los diez días de falta, y en el segundo, teniendo un embarazo gemelar, que tienes las hormonas por las nubes, me salió un positivo casi irrecocible a los ocho días de falta, y eso que el test era de los más sensibles y hecho con la primera orina de la mañana, la más concentrada. Un test negativo no es 100 % fiable hasta que te baja la menstruación. Así que de salirte negativo de nuevo, al ser irregular, ves repitiéndotelo cada tres días. Yo tb soy irregular, desajustes hormonales, y por eso creo que me tarda tanto en subir la hormona, pq después por las ecografías los bebés están bien de tiempo.
Yo tengo un retraso de seis días, y aún no me he hecho el test por esto msmo, aunque estoy tan impaciente, que creo que probaré mañana, y si me sale negativo, lo repetiré a los tres días.
Seguro que pronto tienes buenas noticias,
Besitos,
Fran
Visofar test
Se me olvidaba para no gastarte tanto dinero en test, compra uno más económico, en las farmacias siempre te ofrecen los más caros. Yo fuí el otro día a comprar uno, la farmacéutica me intentaba dar el predictor, un ojo de la cara, cuando le conté lo poco que me suben las hormonas, lo que me pasó con las gemelas, el triste desenlace, ect... se ve que le entró remordimiento de conciencia, y.al final me ofreció el VISOFAR TEST, muy sensible, detecta 25 en lugar de los 50 de la mayoría, y a un precio de CINCO EUROS...... vaya diferencia, así que si no quieres gastarte tanto, pide este, es igual de fiable y no te gastas de 15 a 20 euros cada vez.
Un besazo,
Francis