Foro / Maternidad

Operación varicocele y malos resultados biopsia testicular

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 22:55
A
alaia_5667769
12/12/06 a las 16:06

Hola chicas,
Os explico nuestro caso por si alguna de vosotras está en la misma situación y me puede dar información.
Llevamos buscando un bebé hace casi 2 años. A mí me han hecho pruebas y está todo correcto.

A mi marido le salió el espermograma con poca cantidad y baja movilidad. Fuimos a un médico privado y le repitieron las pruebas y salió todo igual. Además vieron que tenía un varicocele. Hace un mes le operaron y se lo quitaron.
En la misma intervención le hicieron la biopsia y ayer nos dieron los resultados.
Tiene hipoespermatogénesis que es algo así como que las células no acaban de desarrollarse completamente.
Nos dieron malas espectativas y nos dijeron que seguramente tendríamos que ir a fiv.

Ahora le han dicho que se tiene que tomar durante 3 meses 3 tipos diferentes de pastillas al día.
Vitamina C (redoxon), vitamina E y otras pastillas que son para bajar al mínimo los niveles de estrógenos (que ya son pocos en los hombres) y hacer que la testosterona trabaje más.
Luego tendrá que hacerse un espermograma y más análisis y depende de cómo lo vean pasaremos a tratamiento o.. esperaremos 3 meses más.

Yo le pregunté si habría opción de ia pero me dijeron que ni hablar. Que sería fiv.

Alguna de vosotras está en la misma situación o parecida? Creéis que podremos utilizar sus espermatozoides para la fiv?

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Besitos!!!

Ver también

F
fatma_10032093
12/12/06 a las 16:22

Hola!
Te cuento mi caso, yo estoy bien al igual que tu pero mi esposo tiene azoospermia, esto quiere decir que no tiene ni un solo espermatozoide en el eyaculado, osea que es esteril, por eso nos van a hacer un FIV ICSI-TESA, es un procedimiento parecido al invitro pero inyectan espermatozoides recuperados de una biposia testicular directamente al ovulo, como ves, el problema de mi esposo es aun mas grave que el del tuyo pero igual tenemos esperanza, no te desanimes y has lo que te diga el medico, ya veras que tienen suerte y lo logran, yo por mi parte comienzo mi ciclo de ICSI-TESA en enero asi que para los primeros dias de febrero espero estar colgando mi positivo, deseame suerte y mucha suerte, animo y paciencia para ti. Besos.

A
alaia_5667769
12/12/06 a las 16:38
En respuesta a fatma_10032093

Hola!
Te cuento mi caso, yo estoy bien al igual que tu pero mi esposo tiene azoospermia, esto quiere decir que no tiene ni un solo espermatozoide en el eyaculado, osea que es esteril, por eso nos van a hacer un FIV ICSI-TESA, es un procedimiento parecido al invitro pero inyectan espermatozoides recuperados de una biposia testicular directamente al ovulo, como ves, el problema de mi esposo es aun mas grave que el del tuyo pero igual tenemos esperanza, no te desanimes y has lo que te diga el medico, ya veras que tienen suerte y lo logran, yo por mi parte comienzo mi ciclo de ICSI-TESA en enero asi que para los primeros dias de febrero espero estar colgando mi positivo, deseame suerte y mucha suerte, animo y paciencia para ti. Besos.

Suerte
Te deseo mucha suerte con tu ciclo de ICSI. Sería un buen regalo de reyes eh??

Nosotros esperaremos hasta Marzo a ver si la medicación le ha hecho algo y si no, supongo que empezaremos con la fiv.

Besos!!!

B
bella_8010048
12/12/06 a las 19:11

Hola
En mi caso le han descubierto ahora la varicocele, él tenía muy pocos espermas y casi todos inmóviles, y no sabían porque, y con la eco le han visto una varicocele y bastante grande, así que ya te contaré porque esta semana que viene vamos al urólogo, espero que le diga que la causa es esa porque a lo mejor al ser tan grande interrumpe el proceso, no sé, ya te contaré. Por cierto, ¿Cómo de grande era la varicocele de tu marido?
Normalmente dicen que mejoran, pero calro no sé cual es tu caso.
Besos.

B
bella_8010048
12/12/06 a las 19:12

Hola, en mi caso
En mi caso le han descubierto ahora la varicocele, él tenía muy pocos espermas y casi todos inmóviles, y no sabían porque, y con la eco le han visto una varicocele y bastante grande, así que ya te contaré porque esta semana que viene vamos al urólogo, espero que le diga que la causa es esa porque a lo mejor al ser tan grande interrumpe el proceso, no sé, ya te contaré. Por cierto, ¿Cómo de grande era la varicocele de tu marido?
Normalmente dicen que mejoran, pero calro no sé cual es tu caso.
Besos.

A
alaia_5667769
13/12/06 a las 9:33
En respuesta a bella_8010048

Hola, en mi caso
En mi caso le han descubierto ahora la varicocele, él tenía muy pocos espermas y casi todos inmóviles, y no sabían porque, y con la eco le han visto una varicocele y bastante grande, así que ya te contaré porque esta semana que viene vamos al urólogo, espero que le diga que la causa es esa porque a lo mejor al ser tan grande interrumpe el proceso, no sé, ya te contaré. Por cierto, ¿Cómo de grande era la varicocele de tu marido?
Normalmente dicen que mejoran, pero calro no sé cual es tu caso.
Besos.

Pues..
Cuando le operaron nos dijeron que era bastante grande.. pero no te podría decir exactamente las medidas y eso porque no le hicieron ninguna eco.
El también tenía igual que tu marido pocos espermas y en el primer espermograma un 92% inmóviles.

El primer urólogo al que fuimos dijo que no valía la pena operar, y en el Clínic de Barcelona (por la seg.social) nos dijeron que si sabíamos que alomejor la operación no mejoraba nada. Y sí que lo sabíamos pero hemos querido probar por si acaso.

Esperamos que con la operación, y los medicamentos que se está tomando ahora la situación cambie.

Besos para tí también!!

A
alaia_5667769
13/12/06 a las 9:34

Hola nuk
Cuanto tiempo eh?? jejejejjejejjeje

F
freya_6125033
31/1/07 a las 16:01

Misma situacion
Hola q tal? yo llevo dos años tambien intentando tener un hijo. Mi marido tiene esperma vago y pocos. Ahora le arn una biopsia testicular,ya que las otras pruebas salierón bien.Tendré que esperar 3 semanas más para que me digan si el esperma es apto para la icsi,si no le sacan otra cosa y tengamos que hacer más pruebas y algun tipo de tatamiento y en fin parece que nunca llegará el momento que pueda disfrutar de mi hijo y si es posible de el,que no tenga que recurrir a un donante que lo haría pero no sin antes explotar todas las posibilidades posibles.
Es durisimo todo este proceso y supongo que todas y todos sufrimos ansiedad angustia y fustración que en algunos momentos estan más presentes que en otros.Pero tendremos que tener esperanza y paciencia, no nos queda otra. muxos bss

A
an0N_973099199z
1/2/07 a las 6:52

Experiencia
hola ojala te sirva mi experiencia..

a mi esposo lo operaron hace 2 años de varicocele...pero su medico nos dijo que teniamos que esperar 6 meses para lograr un embarazo...y despues de 8 mese de su operación logramos un embarazo...oja la te sirva mi experiencia.....

B
bella_8010048
1/2/07 a las 9:30

Verás
Como te dije a mi marido también estaba como el tuyo, de hecho en la SS nos dijeron que la operación no cambiaría nada, pero el 15 de este mes vamos a consulta para decir si se opera o no. Está claro que ellos saben más, pero a veces se equivocan, porque hay casos en que ha mejorado ¿porque a nosotros no?
Puede ser que con lo que le han dado mejore, yo espero que al mío también le den algo, con que mejore un poquito nos conformamos, por lo menos para ir más segura a fiv, porque yo pienso como tú, y es que si son tan flojos ¿servirán para fiv?
Yo te contaré si le dan algo a mi marido.
Besos.

B
bella_8010048
1/2/07 a las 9:31
En respuesta a an0N_973099199z

Experiencia
hola ojala te sirva mi experiencia..

a mi esposo lo operaron hace 2 años de varicocele...pero su medico nos dijo que teniamos que esperar 6 meses para lograr un embarazo...y despues de 8 mese de su operación logramos un embarazo...oja la te sirva mi experiencia.....

Tinaaaaaa
En tu caso ¿que cantidad y movilidad tenía? más o menos.
Besos.

B
bella_8010048
1/2/07 a las 14:29

Lo subo
A ver si Tina me contesta y alguien más nos dice algo.
Besos.

B
bella_8010048
2/2/07 a las 10:16

Vamos
Que seguro que hay más chicas que nos pueden contar su caso.
Besos.

N
neyla_7081003
16/4/15 a las 22:55
En respuesta a bella_8010048

Vamos
Que seguro que hay más chicas que nos pueden contar su caso.
Besos.

Mi experiencia
hola ami marido le hicieron soa biopaiaa y nasa y en los seminogramas salen a veces si y aveces no ahora bamos a intentar de nuevo una biopsia aver si encuentran el tejido donde estan los bichitos pero no an dado muy pocas esperanzas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest