Foro / Maternidad

dudas sangrado de implantación

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 13:13
I
ingrid_5612205
11/7/09 a las 1:05

Espero que me podais ayudar. Os cuento,estoy intentando quedar embarazada (bueno como todas....) mi duda es sobre el sangrado de implantacion. He leido que suele venir unos 4 o 5 dias antes de la regla, y que dura entre 1 y 3 dias, maximo 5. Eso me ha pasado a mi tenia que venirme el 13 y me vino el 9, pero el dia que me vino manche muy poquito, luego por la noche bastante, y hoy poco, tengo dolores como de regla, aunque mis reglas sueles ser casi indoloras, y hoy despues de dos horas de la cena se me revolvio bastante el estomago y me daban muchos subidones de calor.
Podeis darme vuestra opinion? Hoy me he echo un test de embarazo, porque lei que aun teniendo el sangrado se podia hacer igual, pero me ha dado negativo. Cuando creeis que deberia hacerme otro? Como dice a cualquier hora lo hice por la tarde, lo deberia repetir mañana por la mañana o es pronto?

Que opinais? Gracias a todas.
Besos

Ver también

U
una_8553652
11/7/09 a las 18:39

Holaa...es pronto
podria haber embarazo, si lo que tuviste no ha sido una ragla como siempre....yo que tu me haria el test luego del atraso al menos 2 o 3 dias luego , yo estoy igualita que tu, espero que no me llegue la regla para el 12/7 y si se da asi, el 15 me hare el test, conozco varios negativos que luego fueron positivos..!! suerte espero tus noticias!

N
nawel_6499439
11/7/09 a las 21:22
En respuesta a una_8553652

Holaa...es pronto
podria haber embarazo, si lo que tuviste no ha sido una ragla como siempre....yo que tu me haria el test luego del atraso al menos 2 o 3 dias luego , yo estoy igualita que tu, espero que no me llegue la regla para el 12/7 y si se da asi, el 15 me hare el test, conozco varios negativos que luego fueron positivos..!! suerte espero tus noticias!

Ola
esperate uno par de dias y repite test por la mañana, que es mas fiable, si es embarazo eso seria implantacion, si no es pues no te preocupes que se habra adelantado un poco la condenada.

ya nos cuentas.Espero que sea posi.

I
ingrid_5612205
11/7/09 a las 23:58

Gracias
Intentare tener paciencia y como tenia que venirme la regla el 13 esperare entonces hasta el 15 mas o menos, la verdad es que hoy casi no he tenido, pero hoy no tengo un buen dia, todo el dia con el estomago revuelto y con dolor de cabeza. Ojala sea por un positivo........Ya os dire algo para el dia 15.

Besos a todas.

S
sofie_9733769
12/7/09 a las 3:16

Hastelo con varios dias de retraso.-
Hola nena, pues te recomiendo que te lo hagas con varios dias de retraso, es muy pronto y por eso dio negativo para la concepcion debe haber 15 dias minimos despues de. Suerte y avisanos cuando te hagas el test.

J
juno_9683302
12/7/09 a las 11:02
En respuesta a nawel_6499439

Ola
esperate uno par de dias y repite test por la mañana, que es mas fiable, si es embarazo eso seria implantacion, si no es pues no te preocupes que se habra adelantado un poco la condenada.

ya nos cuentas.Espero que sea posi.

Yo estoy embarazada
y no tuve sangrado de implantacion, lo digo por si os sirve, no todo el mundo lo tiene.

M
menana_6421588
13/7/09 a las 11:11

Con la misma duda
Yo tengo la misma duda, no he llegado ni a amnchar el salvaslip, solo un poco de mancha rosa en el papel al limpiarme...
Los deberes hechos hace 2 semanas... a esperar no? Hoy me hago un test y punto. En el anterior embarazo em dió positivo 2 semanas despues de hacer lo deberes...

I
ingrid_5612205
15/7/09 a las :45

Jejeje, hombres.......
Os cuento que mañana me hare el test porque estamos a 15 y ya no aguanto mas, ademas hoy he tenido un poco de dolor abdominal y el estomago un poco revuelto, espero que sea buena señal.
De todos modos, ahora mismo ha venido mi novio a verme al ordenador, y al verme en el foro me ha dicho "coje un par de cojines y vente a la cama, que asi es como te quedas embarazada, y no mirando el foro" jajaja, os cuento esto, porque el otro dia nos contaron el truco del cojin.
Parece una tonteria pero a un par de chicas les ha funcionado............casualid ad? Bueno el tema es que cuando "acabais" hay que ponerse un cojin debajo del trasero y estar asi un ratillo.......no se......por probar....."ya sabeis....leyendas"
Quien sabe quiza funcione.....por si acaso, yo pruebo.
Ya os contare.
Besitos a todas.
Que tal vais vosotras?

I
ingrid_5612205
15/7/09 a las 13:13

Negativo
Bueno chicas hoy es dia 15 y me tocaba mirar el test, pero parece que lo del dia 9 no fue un sangrado de implantacion si no la warry......asi que a seguir intentandolo, o esperar como decia la otra chica a que pasen mas dias. La verdad es que es extraño porque sobre todo hacia las noches suelo tener el estomago bastante revuelto......no se......a ver si el cojin funciona. Debe ser que no "retengo" a mi se me cae todo fuera.....jejejeje.....a vosotras tb os pasa? Supongo que alguno llegara a "destino" jejeje.

Besos y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram