Foro / Maternidad

Dudas sobre el método glenn doman

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:01
S
soria_7286392
4/9/09 a las 22:40

Hola, llevo varios dias buscando información sobre el método Doman. Y me surgen varias preguntas, a ver quien me puede ayudar.
Cuanto dura el curso? Me descargué unas fichas que hablan de 30 semanas, pero pone primer curso. Con esas 30 semanas ya aprende el niño a leer? Hay segundo curso?
Durante la primera semana le enseño las mismas palabras todas las sesiones? Y luego él tiene que reconocer lo que pone en cada cartulina? desde que sesión lo reconoce normalmente?
En la segunda semana hay 14 palabras se las enseño todas igual que en la primera semana?Y así en todas las semanas?
Veo que también hay frases de 2 palabras, hago lo mismo que con el resto de palabras?
Si alguien me puede resolver estas dudas, se lo agradeceré mucho.
Saludos

Ver también

S
soria_7286392
11/9/09 a las 22:10

Glenn doman
puede alguien ayudarmeeeeeeeeeeee?

E
elena_8621231
26/9/09 a las 16:18

Interesada
Hola,

Estaría muy interesada en el libro. Tengo una niña de 5 meses y es muy tranquila. Los médicos dicen que está todo bien pero que sería conveniente estimularla todo lo que podamos. ¿Podrías enviarmelo a mi dirección de correo? Es yolanda@nyy.jazztel.es
Muchíiiiisimas gracias!!!!

V
vibeke_7181873
25/1/10 a las 4:39

Hola henar22santan
HOLA

MI NOMBRE ES SARAHI Y SOY DE MEXICO.

ENCONTRE TU COMENTARIO DELMETODO Glenn Doman Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS DEL METODO.

EN INTERNET SOLO ENCUENTRO EL PRIMER CURSO HAY MAS CURSOS???

ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DEL LIBRO DEL METODO GLENN DOMAN YA QUE NO ENCUENTRO EL LIBRO.

GRACIAS Y QUE TENGAS UNA LINDA Y BRILLANTE SEMANA.

MI E-MAEL
julietbruj@hotmail.com

GRACIAS

A
antera_5284571
30/1/10 a las 22:07

Hola
Lo primero para poder empezar con el metodo Domman es leerte bien los libros, en el libro como enseñar a leer a su bebe te vienen todas las respuestas a lo ke preguntas, si despues de habertele leido sigues teniendo dudas entonces vuelves a preguntar , pero no puedes aplicar un metodo de estimulacion sin antes tenerlo 100% seguro , para ke tu bebe lo entienda primero lo tienes ke entender tu

I
ineta_5490247
7/2/10 a las 13:07
En respuesta a soria_7286392

Glenn doman
puede alguien ayudarmeeeeeeeeeeee?

Glenn doman
Hola a todas! Tb estoy interesada en el método, Tengo un niño de casi 5 meses
Agradecería que me enviaseis lo que tengais (libro, fichas)
anka247@hotmail.com

L
lina_9737229
25/3/10 a las 15:26
En respuesta a soria_7286392

Glenn doman
puede alguien ayudarmeeeeeeeeeeee?

Glenn doman
Hola te paso el libro, aun no lo he leido,recien leo los mensajes,espero aun te sirva,bajalo de aqui www.megaupload.com/?d=ALIGVG7L
Suerte

D
dalva_6281043
3/4/10 a las 6:04

Hola
Doman tiene varios libros publicados por editorial Diana (México). Lo primero es leer el libro de lectura
1.- De que curso hablas del curso para los niños o para los padres? para los padres busca en internet por : iahp el curso dura 4 días para los niños no hay curso en un estilo de vida
2.-Durante la primera semana SI, enseñale las mismas palabras todas las sesiones
3.-Al niño no se le deben hacer evaluciones, no debes esperar que tu niño reconozca lo que hay en las cartulinas. Esto se trata de disfrutar las sesiones, de disfrutas la actividad con tu niño. Sin apresuramientos un día el te dará la sorpresa de lo que ha aprendido.
4.- 1er día 1 juego de 5 palabras mostrado 3 veces al día. 2o día 2 juegos de 5 palabras cada juego mostrado tres veces al día. 3er día 3 juegos de 5 palabras. 4o día 4 juegos de 5 palabras. 5o día 5 juegos de 5 palabras. PROGRAMA DIARIO: 5 juegos de tarjetas, cada juego tiene 5 palabras y cada juego de tarjetas se muestra tres veces al día, es decir tienes 15 seciones al día y estas mostrando 25 palabras por día a tu niño
5.- Las fraces con dos palabras vienen después. Eso depende de tu niño , de su edad y de sus inquietudes. hay quien se tarda hasta un año y hay quien empieza en solo unas semanas despues.
Pero creo que te van a salir muchas más dudas. Tienes que leer el libro una y otra vez espero te sirvan estas respuestas by

A
afshan_6907880
24/6/10 a las 20:01
En respuesta a dalva_6281043

Hola
Doman tiene varios libros publicados por editorial Diana (México). Lo primero es leer el libro de lectura
1.- De que curso hablas del curso para los niños o para los padres? para los padres busca en internet por : iahp el curso dura 4 días para los niños no hay curso en un estilo de vida
2.-Durante la primera semana SI, enseñale las mismas palabras todas las sesiones
3.-Al niño no se le deben hacer evaluciones, no debes esperar que tu niño reconozca lo que hay en las cartulinas. Esto se trata de disfrutar las sesiones, de disfrutas la actividad con tu niño. Sin apresuramientos un día el te dará la sorpresa de lo que ha aprendido.
4.- 1er día 1 juego de 5 palabras mostrado 3 veces al día. 2o día 2 juegos de 5 palabras cada juego mostrado tres veces al día. 3er día 3 juegos de 5 palabras. 4o día 4 juegos de 5 palabras. 5o día 5 juegos de 5 palabras. PROGRAMA DIARIO: 5 juegos de tarjetas, cada juego tiene 5 palabras y cada juego de tarjetas se muestra tres veces al día, es decir tienes 15 seciones al día y estas mostrando 25 palabras por día a tu niño
5.- Las fraces con dos palabras vienen después. Eso depende de tu niño , de su edad y de sus inquietudes. hay quien se tarda hasta un año y hay quien empieza en solo unas semanas despues.
Pero creo que te van a salir muchas más dudas. Tienes que leer el libro una y otra vez espero te sirvan estas respuestas by

Hola a todas mas mamás


Como estan? espero que bien.

Fijense que he estado checando sus dudas ( aunque son del 2009 ), creo que lo que les voya decir les puede interesar.

Yo soy de mexico y quiero platicarles un poco de BEBE POLIGLOTA, este es un metodo de estimulación neuronal para niños desde la gestacion hasta los 7 años de edad, en el cual van haciendo conexiones neuronales las cuales son indispensables para el desarrollo intelectual de todo individuo, y en el cual van aprendiendo 7 idiomas los cuales son: Español, Ingles,Aleman,Italiano,Frances ,Portugues y Mandarin. Esta comprobado que el estudio de idiomas es una estimulación MUY profunda y que queda para toda la vida siempre y cuando esto se haga dentro de los primeros 7 años de vida de los pequeños.

Si desean mas información quedo a la orden mi correo electronico es el siguiente; ilynunez@hotmail.com

SALUDOS...¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir