Foro / Maternidad

Que es el metodo doman

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 13:43
A
an0N_632113199z
13/2/07 a las 14:55

por favor alguien podria explicarme en que consiste
gracias
besos

Ver también

M
manana_5863428
20/2/07 a las 17:13

Curso doman en madrid
LOS CREADORES DEL METODO DOMAN presentan por primera vez en Madrid el curso COMO MULTIPLICAR LA INTELIGENCIA DE SU BEBE. El curso tendrá lugar en Madrid del 23 al 27 de abril y está dirigido a PADRES o ABUELOS de niños entre los 0 y los 6 años, que deseen ayudar a sus hijos a alcanzar su más alto potencial. MAS INFORMACION: 914.351.817 o en www.iahp.org

El objetivo del curso Cómo Multiplicar la Inteligencia de Su Bebé es enseñar a los padres cómo guiar a sus niños a través de todas las etapas del desarrollo infantil, de una manera alegre y divertida. El curso está diseñado para responder al vasto número de preguntas que los padres tienen acerca del crecimiento y desarrollo intelectual de sus niños. Consta de más de 45 horas de conferencias, demostraciones y aplicaciones prácticas, cubriendo cada aspecto de un programa diseñado para realizarse diariamente en casa.

X
xuping_6514913
14/12/08 a las 17:24

Metodo doman gratis
Puedes encontrar información sobre el metodo doman, en el siguiente enlace:

http://bebeslectores.googlepages.com/potenciasuinteligencia te envio mucha informacion interesante

D
donata_5810007
10/5/11 a las 13:12
En respuesta a manana_5863428

Curso doman en madrid
LOS CREADORES DEL METODO DOMAN presentan por primera vez en Madrid el curso COMO MULTIPLICAR LA INTELIGENCIA DE SU BEBE. El curso tendrá lugar en Madrid del 23 al 27 de abril y está dirigido a PADRES o ABUELOS de niños entre los 0 y los 6 años, que deseen ayudar a sus hijos a alcanzar su más alto potencial. MAS INFORMACION: 914.351.817 o en www.iahp.org

El objetivo del curso Cómo Multiplicar la Inteligencia de Su Bebé es enseñar a los padres cómo guiar a sus niños a través de todas las etapas del desarrollo infantil, de una manera alegre y divertida. El curso está diseñado para responder al vasto número de preguntas que los padres tienen acerca del crecimiento y desarrollo intelectual de sus niños. Consta de más de 45 horas de conferencias, demostraciones y aplicaciones prácticas, cubriendo cada aspecto de un programa diseñado para realizarse diariamente en casa.

Que pena no enterarme!!!
Me hubiera encantado asistir a ese curso. Estoy encantada y emocionadísima con el método Doman. Mi bebe tiene siete meses y ya llevo dos semanas con las clases de lectura.
Es una pasada como le gusta. Por supuesto que no sé si está aprendiendo pero confío ciégamente en que le está estimulando de la mejor manera.

Cuéntame como fue !! si asististe, claro!

un saludo y gracias por la informacion

Y
yuliia_8287885
13/5/11 a las 13:43

Yo empezaría de otra manera
Sólo comentar que Glenn Doman no es neurocirujano, sino fisioterapeuta.

Por otro lado, yo he leído casi todos los libros de esta gente (Colección Gentle Revolution) y es lo que te recomiendo que hagas. Yo empezaría por "Cómo multiplicar la inteligencia de tu bebé", porque te da una visión global sobre cómo empezar un programa de lectura, matemáticas y conocimiento enciclopédico. Si te convence, entonces sí que te recomiendo que sigas leyendo el resto de sus libros, aunque la mayoría no están traducidos al castellano.

Eso sí, debes ser consciente de que, aunque el método de este hombre es muy entretenido para el niño, es muy duro para los padres, porque el esfuerzo de preparación de material es inmenso y, si además trabajas, has de organizarte muy bien y ser muy realista con tus posibilidades. Es mejor tener un programa menos ambicioso, pero consistente, que ir a trancas y barrancas con un programa alucinante.

Y recuerda que si los dos no lo estáis pasando en grande, es mejor que lo dejes, porque algo estás haciendo mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest