Foro / Maternidad

Dudas sobre la pildora del día después :/

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las :09
C
cyntia_5995814
4/11/12 a las 15:21

Hola chicas tengo 15 años y mi novio 19.
El jueves mantuvimos relaciones sexuales con condon, pero el condon se quedó dentro de mí y el no se acuerda si se habia corrido o no, de inmediato lo sacamos y el se puso otro y cuando acabamos decidimos comprar la pildora del dia despues por si acaso, eso ocurrio sobre las 8. Mi novio fue por la mañana a comprarla a la farmacia y al dia siguiente quedamos de nuevo en su casa y me la tome, pero no he tenido ningun efecto secunsario de los que ponia en el papelito que ponia con la pastilla. Ponia que si vomitaba que tenia que tomarme otra pero no vomite, es normal que no presente ningun efecto secuandario? La pastilla ponia que habia que torsela antes de las 72 horas y asi hize me la tome despues de unas 22h. El el prospecto de la pildora no ponia nada de alcohol entonces entonces el Sabado sali con mi novio y fuimoa a un bar y pedimo un vaso de mojito para los dos pasara algo? Y tambien en ese mismo dia lo hicimos con proteccion.
Quiero saber si pasa algo? Y si me va a bajar sangre o como.
Gracias por leer, un besito.

Ver también

M
meilin_6169935
6/11/12 a las 4:36

Tranquila hicistes bien
a pesar de que tiene s15 años piensas con tiempo y si no te preocupes esas pastillas son efectivas y bueno hasta ahora no me han fallado pero esta bien q te las hallas tomado es mejor eso que un embarazo a tu edad y no le pares a la gente que le gusta es criticar cuando eso le pudo haber pasado q cualquiera lo importante es que te tomates las pastillas a tiempo

C
cyntia_5995814
6/11/12 a las 23:54

No pude tomarla antes :s
Mi novio y yo no tenemos mucha experiencia en esto, ya que los dos eramos virgen hasta hace unos meses, puse mal su edad el tiene 17. Lo de la pildora esperamos hasta el dia siguiente porque el fue con su madre al medico haber si se la daban gratis y al final tubo que ir a la farmacia a tomarla y si me la tome 22 horas despues fue porque no queria tomarla sola por si tenia algun efecto secundario y me lo notaba mi madre y por eso espere unas horas para
estar con el y tomarmela por si pasaba algo. Pero he hecho bien porque me la he tomado antes de las 72 horas xD

C
cyntia_5995814
7/11/12 a las :02
En respuesta a meilin_6169935

Tranquila hicistes bien
a pesar de que tiene s15 años piensas con tiempo y si no te preocupes esas pastillas son efectivas y bueno hasta ahora no me han fallado pero esta bien q te las hallas tomado es mejor eso que un embarazo a tu edad y no le pares a la gente que le gusta es criticar cuando eso le pudo haber pasado q cualquiera lo importante es que te tomates las pastillas a tiempo

Muchas gracias por tu resouesta
Es verdad eso de que no te puedes tomar muchas seguidas que son cancerígenas? Una cada seis meses he oido xD

A
aldara_9368351
7/11/12 a las :07
En respuesta a cyntia_5995814

Muchas gracias por tu resouesta
Es verdad eso de que no te puedes tomar muchas seguidas que son cancerígenas? Una cada seis meses he oido xD

Si tomas muchas te quedarás preñada
Y a la que dice que las pastillas todavía no le han fallado, me gustaría recordarle que todavía no se ha muerto, pero indefectiblemente un día se morirá.
Fiarse de la postcoital para no tener hijos habiendo anticonceptivos es ridículo.
Y hala, tú sigue acostándote con ese tipo que tanto te quiere.

A
aldara_9368351
7/11/12 a las :09
En respuesta a cyntia_5995814

No pude tomarla antes :s
Mi novio y yo no tenemos mucha experiencia en esto, ya que los dos eramos virgen hasta hace unos meses, puse mal su edad el tiene 17. Lo de la pildora esperamos hasta el dia siguiente porque el fue con su madre al medico haber si se la daban gratis y al final tubo que ir a la farmacia a tomarla y si me la tome 22 horas despues fue porque no queria tomarla sola por si tenia algun efecto secundario y me lo notaba mi madre y por eso espere unas horas para
estar con el y tomarmela por si pasaba algo. Pero he hecho bien porque me la he tomado antes de las 72 horas xD

Pues no, no has hecho bien
Ya que la eficacia de la pastilla está influida también por cuándo la tomes.
¿Que esperaste a estar con él? ¿Y qué iba a hacer un niñato de diecisiete años? ¿Crees que él, que "no se acuerda si se corrió o no" iba a ser mejor ayuda que tu madre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram