En respuesta a yueqin_5436840
Hola wapa! A mi me pasó algo así el mes pasado, días antes del periodo manchaba marroncito, muy poco pero se veia, sobre todo cuando me limpiaba y no siempre. El tema es que el periodo se me retrasó 4 días y acabó bajando, eso sí, con bastante más dolor que otros meses. No se si fue sugéstión, si me quedé y se perdió o yo que se, pero desde luego no estoy embarazada. La única forma de saberlo es hacerte un test y tener paciencia, cuanto más ansiosa estés más se va a retrasar si te ha de bajar, mentalízate que lo que tenga que ser será y aunque sea muy complicado intenta llevarlo con naturalidad.
Saludos!
Hola anavlcia!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja somos tremendas las mujeres cuando nos ponemos en carrera en busca de nuestro sueño buscamos hasta la 5ta pata al gato jajaj dios kiera k salga todo con naturalidad eso deseo !!!!!!! en estos dias m hago los examenes de prolactina para saber en k nivel ando asi sigo en carrera,k dificil c m hac pero bueno a mirar adelante.Gracias por contestarm y voy a tratar de no estar tan pendiente de tantas cosas k al fin y al cabo el bb va venir cuando menos lo espere, viste cuando se pierde algo k uno dice cuando no lo busk lo voy a encontrar, seguro asi sera!!!!!!!!!!!!! besos. m llamo Maria !!!!!!!!!!!!