Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas sobre número de óvulos en un ciclo para fiv

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 14:11
B
badria_8141189
22/6/15 a las 12:42

Hola chicas, soy nueva en esto del FIV... y estoy hecha un lío... Acabo de estar en el médico, me ha hecho una ecografía y resulta que tengo 5 óvulos, 3 en un ovario y 2 en el otro... Le he preguntado si por tanto 5 es el número máximo que podremos conseguir con la extracción y me ha dicho que sí.... pero no es un poco, poco.... Porque me imagino que casi con seguridad no saldrán adelante todos ¿no?
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

N
ni_6958643
23/6/15 a las :06

Hola
Si tienes 5 ovulos del tamaño adecuado, serán esos los que puedan extraer, y luego fecundar.

Si miras en otros foros verás que hay de todo, a mi me extrajeron 25 (porque tengo SOP y una hiperestimulación muy alta) pero seleccionaron 12 porque los otros no eran muy buenos, y de los 12 fecundaron 8, y siguieron adelante 6 que tengo congelados porque no me los puedo implantar hasta que se me regulen los niveles hormonales.

Acabo de leer el caso de otra chica que salió con 1c y consiguieron embarazo

En fin, hay casos para todas!!!

Suerte!!,

Mostrar más
B
badria_8141189
23/6/15 a las 14:11
En respuesta a ni_6958643

Hola
Si tienes 5 ovulos del tamaño adecuado, serán esos los que puedan extraer, y luego fecundar.

Si miras en otros foros verás que hay de todo, a mi me extrajeron 25 (porque tengo SOP y una hiperestimulación muy alta) pero seleccionaron 12 porque los otros no eran muy buenos, y de los 12 fecundaron 8, y siguieron adelante 6 que tengo congelados porque no me los puedo implantar hasta que se me regulen los niveles hormonales.

Acabo de leer el caso de otra chica que salió con 1c y consiguieron embarazo

En fin, hay casos para todas!!!

Suerte!!,

Gracias
No sé, me parece un poco poco.... fíjate, tú conseguiste 12 buenos.... y partiendo de 5 a saber qué me va a quedar.. pero en fin, supongo que es lo que hay... y el médico si sigue adelante será porque cree que podemos conseguir los suficientes....
Gracias maja!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Parto natural tras cesárea
por: badria_8141189
3 respuestas 3
|
31 de julio de 2016 a las 18:16
B
Valores insulina
por: badria_8141189