Foro / Maternidad

Dudas sobre número de óvulos en un ciclo para fiv

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 14:11
B
badria_8141189
22/6/15 a las 12:42

Hola chicas, soy nueva en esto del FIV... y estoy hecha un lío... Acabo de estar en el médico, me ha hecho una ecografía y resulta que tengo 5 óvulos, 3 en un ovario y 2 en el otro... Le he preguntado si por tanto 5 es el número máximo que podremos conseguir con la extracción y me ha dicho que sí.... pero no es un poco, poco.... Porque me imagino que casi con seguridad no saldrán adelante todos ¿no?
Gracias.

Ver también

N
ni_6958643
23/6/15 a las :06

Hola
Si tienes 5 ovulos del tamaño adecuado, serán esos los que puedan extraer, y luego fecundar.

Si miras en otros foros verás que hay de todo, a mi me extrajeron 25 (porque tengo SOP y una hiperestimulación muy alta) pero seleccionaron 12 porque los otros no eran muy buenos, y de los 12 fecundaron 8, y siguieron adelante 6 que tengo congelados porque no me los puedo implantar hasta que se me regulen los niveles hormonales.

Acabo de leer el caso de otra chica que salió con 1c y consiguieron embarazo

En fin, hay casos para todas!!!

Suerte!!,

B
badria_8141189
23/6/15 a las 14:11
En respuesta a ni_6958643

Hola
Si tienes 5 ovulos del tamaño adecuado, serán esos los que puedan extraer, y luego fecundar.

Si miras en otros foros verás que hay de todo, a mi me extrajeron 25 (porque tengo SOP y una hiperestimulación muy alta) pero seleccionaron 12 porque los otros no eran muy buenos, y de los 12 fecundaron 8, y siguieron adelante 6 que tengo congelados porque no me los puedo implantar hasta que se me regulen los niveles hormonales.

Acabo de leer el caso de otra chica que salió con 1c y consiguieron embarazo

En fin, hay casos para todas!!!

Suerte!!,

Gracias
No sé, me parece un poco poco.... fíjate, tú conseguiste 12 buenos.... y partiendo de 5 a saber qué me va a quedar.. pero en fin, supongo que es lo que hay... y el médico si sigue adelante será porque cree que podemos conseguir los suficientes....
Gracias maja!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram