Foro / Maternidad

Ayuda ciclos despues de fiv negativa

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 2:17
M
melisa_5734798
12/10/08 a las 20:17

Hola chicas lindas

Tengo duda sobre los ciclos posteriores a una FIV negativa.
Pueden comentarme como han sido sus ciclos despues de FIV negativa? Han permanecido similares o les han cambiado?

Gracias de antemano por compartirme sus experiencias

Cayyis

Ver también

F
felisa_8072651
12/10/08 a las 21:19


Hola guapa!! Te cuento, en julio tuve mi primera FIV y resultó negativa. Em septiembre comnecé con anticonceptivos, pinchazos y el 30 fue mi punción. Como sabía, más o menos, lo que tenía que tener en cuenta est vez fue distinta. primero, se me pasó el tiempo volando (la semana que viene tengo la beta) y después no sufri nada de nada, solo estuve un poco hinchada, pero me lo tomé más relajada, no le dijimos a nadie y bueno, ahora solo resta esperar.

Mucha suerte!

**Caro**

M
melisa_5734798
13/10/08 a las 2:12
En respuesta a felisa_8072651


Hola guapa!! Te cuento, en julio tuve mi primera FIV y resultó negativa. Em septiembre comnecé con anticonceptivos, pinchazos y el 30 fue mi punción. Como sabía, más o menos, lo que tenía que tener en cuenta est vez fue distinta. primero, se me pasó el tiempo volando (la semana que viene tengo la beta) y después no sufri nada de nada, solo estuve un poco hinchada, pero me lo tomé más relajada, no le dijimos a nadie y bueno, ahora solo resta esperar.

Mucha suerte!

**Caro**

Caro gracias
GRACIAS CARO POR TU RESPUESTA
MAS BIEN ME REFERIA A LA DURACION DE TUS CICLOS DESPUES DE LA FIV NEGATIVA, SE ALARGARON O ATRASARON? CUANTOS DIAS TE DURARON?

GRACIAS

M
melisa_5734798
13/10/08 a las 2:17

Gracias
EXACTAMENTE A ESO ME REFERIA
GRACIAS POR COMPARTIRLO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir