Foro / Maternidad

Me presento con varias dudas

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:09
A
ayda_9725793
28/8/08 a las 12:38

Hola!
Soy nueva, aunque os leo casi todos los días desde hace unos meses. Lo sé... muy mal por mi parte no haber escrito nada. Pero mejor tarde que nunca, no?
Bueno, espero no extenderme mucho...
Mi pareja y yo decidimos hace más de un año que queríamos tener un hijo, y para hacerlo bien me puse a buscar información sobre la píldora y el tabaco. Por lo que en mayo del año pasado dejé la pildora, yasmin creo que se llamaba, para descansar el cuerpo antes de hacer nada. LLevaba como un año tomándola, aunque ya un año antes de tomar esa había estado con melodene15 durante año y medio más o menos. En septiembre dejé de fumar pq leí que era mejor dejarlo unos 9 meses antes, di tu que hace un mes volví a fumar, y este lunes lo dejé de nuevo jeje. Bueno, el caso es que entre una cosa y otra, este es mi 5 mes de búsqueda, aunque mientras no utilicé las pastillas practicamos la marcha atras (por lo que se puede decir que llevamos más de 5 meses buscándolo jeje) y ya estoy empezando a ponerme un poco nerviosilla pq pensé que iba a ser más fácil, la verdad.
En todas partes leo que hasta el año no hay problema, pero tengo la impresión de que no ovulo, pq toda la vida me dolio e incluso me deprimía un poco cuando estaba a medio ciclo y ahora nada de nada.
No sé si esperar al año o ir ya a que nos miren a los dos, y ademas... a donde voy? al medico de cabecera o a mi ginecólogo normal?, no se... o a una clínica especial? Cuando fui a la revisión normal a mediados de enero estaba todo normal y empecé a tomar natalvet, solo el primer mes pq luego el farmaceutico me dio foli12 pq el natalvet no lo tenía.
Ah! ademas mis ciclos me duran algunas veces 29 días, otros 30, 31, 32.
Tb me compré los papelitos estos de unitest de ovulación, los utilicé este mes por primera vez, empecé el día 12 de mi ciclo, y exceptuando este sábado (el día 15 del ciclo )que salió con una rayita muy muy leve (se supone que eso es negativo), los demás días blanco blanco y ademas la temperatura llevo mirándola desde el mes anterior y me sube de los 36.2 a 36.4 o 36.6, pero luego vuelve a bajarme, eso que significa que no ovulo??
El resto de los meses siempre debereamos cuando se supone que yo ovulaba y otros días sueltillos tb.
Este mes desde el día 3 estamos haciendo los deberes un día si y uno no jeje.
Bueno, aunque no lo parezca intenté no enrollarme mucho, pero se ve que no lo conseguí...
A ver si alguien me echa una mano. Por cierto, tengo 28 años y mi pareja también (aunque la edad de él no importa tanto, puaj!!!)
Saludos.

Ver también

R
radka_9610066
28/8/08 a las 12:52

Hola
Holaa amiga, no desespere llevas poco tiempo buscando, tengo entendido que hasta el año todo es normal,lo que tienes que hacer es no intentar darle mas vuelta al coco, se que es dificil te lo digoo por experiencia). A mi me hace distraerme el hablar con ustedes, si quieres puedes hablar conmigo. Del tema de las temperaturas soy un poco nueva en ese tema, en el foro de ovulacion te pueden ayudar. Mucha suerte en tu busqueda

A
ayda_9725793
28/8/08 a las 13:09
En respuesta a radka_9610066

Hola
Holaa amiga, no desespere llevas poco tiempo buscando, tengo entendido que hasta el año todo es normal,lo que tienes que hacer es no intentar darle mas vuelta al coco, se que es dificil te lo digoo por experiencia). A mi me hace distraerme el hablar con ustedes, si quieres puedes hablar conmigo. Del tema de las temperaturas soy un poco nueva en ese tema, en el foro de ovulacion te pueden ayudar. Mucha suerte en tu busqueda

Hola
Hola, guapa!
Gracias por contestarme.
Yo lo del año tambien lo escuché.
Lo único que aveces una se pone a pensar y digo yo... y si estoy aquí como una tonta?, igual es un problema que con dos pastillas se soluciona...
El otro día mi marido y yo nos acordamos de cuando teníamos 20 años recien cumplidos y por un día que lo hicimos sin protección durante medio minuto luego andábamos todos nerviosos jajaja. Al final no pasó nada, la verdad. Ahora lo pensamos y nos hubiese gustado...
La de vueltas que da la vida, eh!

X
xiaoli_5430389
28/8/08 a las 14:09

Hola
Hola!! Te entiendo perfectamente.....nosotros llevamos intentandolo 4 meses, yo pense que seria sencillo, toda la gente de mi alrededor se quedo a la primera, o eso dicen, porque yo ya no se que pensar despues de todo lo que estoy leyendo. Yo tambien he pensado en comprar los unitest, para saber si estoy ovulando o no, pero luego, pienso que me voy a agobiar mas pensando en que si puedo ovular o no, o si uvulo entonves ovulo.....que ahora es el momento de hacer deberes...juuur, y mi churri no esta???, o nos hemos pelado???, o no se puede por motivos varios???
En fin que no se que hacer con mi vida, estoy empezando a obsesirnarme, y eso que me promoti que no lo haria..........pero mira este mes que hemos deberado a tope, yo pense que estaba, y era un retraso (5 dias) provocado por los propios nervios.....mi hize un test y me dio negativo, y a los tres dias, cuando me relaje, me vino la indeseable........uffff

Este mes me vuelvo a hacer el prosito de interntar pasar mas, y aqui estoy calculando cuando es la proxima sf, si compro o no los unitest...etc...

Bueno, intentares animarnos y dejar de pensar tanto que la cabeza nos va a estallar de tanto calcular y repensar....

Besitos a todas, suerte y manos al tema!!

ESto es un rollo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir