Foro / Maternidad

Me duele pero no me baja! urgente

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 21:15
Y
yawen_8282480
28/2/05 a las 20:20

llevo todo el dia con mucho dolor de regla pero no me baja y no sé si tomarme un espidifen pero y si estoy embarazada...pero me duele mucho y no me baja....qué pasa? ayudaaaaaaaaaaaaa

Ver también

Y
yawen_8282480
28/2/05 a las 20:39

Me duele, me voy a tomar algo ya
ayuda chicas. si me tomo el espidifen y no me ha bajado todavia,....

Y
yaira_9170663
28/2/05 a las 20:41

Te falta mucho para la warry?
porque si no te queda mucho yo me haría rápidamente un test de embarazo, si te sale positivo seguro que te va a doler todo menos de la alegría, y si te sale negativo pues tomas algo que te quite el dolor del todo, que batante sufrimos con todas las pruebas que nos hacen!!!, de todas maneras estando embarazada se puede tomar eferalgan (no sé si se escribe así, creo que es paracetamol 1 gr.) y además tan al principio creo que todavía no hay transferencia entre la madre y el feto.
Suerte.
PD.Te confieso que a mi me tenía que bajar hoy y no me ha bajado todavía, pero anoche a las tres de la mañana me desperté dobladita de dolor y me tomé medio antalgín 550, sino no hubiese aguantado hoy el trabajo.

Y
yawen_8282480
28/2/05 a las 20:45
En respuesta a yaira_9170663

Te falta mucho para la warry?
porque si no te queda mucho yo me haría rápidamente un test de embarazo, si te sale positivo seguro que te va a doler todo menos de la alegría, y si te sale negativo pues tomas algo que te quite el dolor del todo, que batante sufrimos con todas las pruebas que nos hacen!!!, de todas maneras estando embarazada se puede tomar eferalgan (no sé si se escribe así, creo que es paracetamol 1 gr.) y además tan al principio creo que todavía no hay transferencia entre la madre y el feto.
Suerte.
PD.Te confieso que a mi me tenía que bajar hoy y no me ha bajado todavía, pero anoche a las tres de la mañana me desperté dobladita de dolor y me tomé medio antalgín 550, sino no hubiese aguantado hoy el trabajo.

Me toca hoy
tengo dolor de de derecha a izquierda y de arriba a abajo, voy al baño a ver si me baja algo! me toca hoy la regla, aqui en malaga hoy es fiesta.

K
kheira_9860165
28/2/05 a las 21:15
En respuesta a yawen_8282480

Me duele, me voy a tomar algo ya
ayuda chicas. si me tomo el espidifen y no me ha bajado todavia,....

Toma paracetamol
Hola guapa
A mi me paso lo mismo y estaba embarazada. Un dolor insoportable un dia y no bajo. A los tres dias me hice el test y positivo.

Puedes tomar PARACETAMOL, pero nada mas. Por si acaso....y ojala!!!

Un besito
suerte
vicky

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest