¡Hola! Tuve mi último periodo el 19 de Marzo y me estaba pinchando Gonal para mi primera IA, durante la Semana Santa. El lunes de Pascua fuí a hacerme una eco vaginal y me dijo el médico que anulara el tratamiento por este mes xq estaba superestimulada, había ovulado muy rápido y tenía 11 ovocitos, 5 en un ovario y 6 en el otro, que era muy peligroso hacer una IA en esas condiciones, que volviera cuando me bajara el periodo de nuevo para empezar el tratamiento de otra manera y reducir la dósis de Gonal. Y me prohibió las relaciones sin preservativo este mes. La cosa es que lo estoy cumpliendo, pero en Semana Santa, descansando en la playa, y poniéndome Gonal, tuve relaciones con mi marido varias veces. Llevo 3 días con un dolor en los pechos grande, están hinchados y calientes, el pezón está muy grande y los pezones me pican y no puedo ni tocármelos. A veces siento pesadez de estómago y algo de fatiga, que pasa al rato.
No se, cuando me va a bajar me duelen pero no tanto
¿ pensáis que puedo haberme kedado embarazada en Semana santa por estar superestimulada con el Gonal? Es muy pronto tras el periodo ¿ no?. Pero no entiendo por qué me duelen tanto si aún me faltan dos semanas para tenerla de nuevo. Nunca me han dolido tan pronto.
¿ a alguién le ha pasado?
Gracias chicas por vuestra ayuda y mil besotes para cada una de vosotras.