Foro / Maternidad

Me duelen muchíísimo los pechos

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 17:08
A
an0N_943338399z
2/4/05 a las 17:09

¡Hola! Tuve mi último periodo el 19 de Marzo y me estaba pinchando Gonal para mi primera IA, durante la Semana Santa. El lunes de Pascua fuí a hacerme una eco vaginal y me dijo el médico que anulara el tratamiento por este mes xq estaba superestimulada, había ovulado muy rápido y tenía 11 ovocitos, 5 en un ovario y 6 en el otro, que era muy peligroso hacer una IA en esas condiciones, que volviera cuando me bajara el periodo de nuevo para empezar el tratamiento de otra manera y reducir la dósis de Gonal. Y me prohibió las relaciones sin preservativo este mes. La cosa es que lo estoy cumpliendo, pero en Semana Santa, descansando en la playa, y poniéndome Gonal, tuve relaciones con mi marido varias veces. Llevo 3 días con un dolor en los pechos grande, están hinchados y calientes, el pezón está muy grande y los pezones me pican y no puedo ni tocármelos. A veces siento pesadez de estómago y algo de fatiga, que pasa al rato.
No se, cuando me va a bajar me duelen pero no tanto
¿ pensáis que puedo haberme kedado embarazada en Semana santa por estar superestimulada con el Gonal? Es muy pronto tras el periodo ¿ no?. Pero no entiendo por qué me duelen tanto si aún me faltan dos semanas para tenerla de nuevo. Nunca me han dolido tan pronto.
¿ a alguién le ha pasado?

Gracias chicas por vuestra ayuda y mil besotes para cada una de vosotras.

Ver también

A
an0N_539038499z
2/4/05 a las 17:27

Hola
Hoal despues de haber leido tu post me parece que lo tuyo es un +++++ como una casa chica ya se han dado caso de otras preñis que les ha pasado eso que a ti tb. Mucha suerte y Besos

L
lexi_8488370
2/4/05 a las 18:01

Estamos casi iguales
Yo tambien tuve mi último período el 19 de marzo y me pinchaba gonal, cuando fuí a la primera eco me dijeron que estaba hiperestimulada pero yo tenía 10 folis en un ovario y 7 en otro, me bajaron la dosis de gonal y volví a los tres días, es decir, el viernes y tenía 37 folis en total, imagínate. Igaul que tú tengo que volver cuando em baje la regla para comenzar de nuevo el tratamiento, de todas formas lo mío es FIV.
Yo tambien tuve relaciones pinchándome el gonal y los ovarios me duelen y los pechos tambien, pero no tanto como tu dices, lo mío me imagino que se debe a las hormonas que me he puesto. Ya me contarás si es qeu estás embarazada, mucha suerte y un beso

A
an0N_943338399z
2/4/05 a las 22:07

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos, pero no creo que esté embarazada, por lo menos eso es lo que debo pensar. para no llevarme un chasco, creo que voy a esperar unos días más a ver qué pasa, kizás sea, como decía una de vosotras, efecto de las hormonas. La barriga no me duele nada, así que creo que serán las hormonas y algunos gases. Ojalá sea un embarazo, ya os contaré. Besotes y otra vez , muchas gracias.

X
xenia_6431976
3/4/05 a las 10:56
En respuesta a an0N_539038499z

Hola
Hoal despues de haber leido tu post me parece que lo tuyo es un +++++ como una casa chica ya se han dado caso de otras preñis que les ha pasado eso que a ti tb. Mucha suerte y Besos

Hola
Leyendo tu post no he podido dejar de pensar que si estubieras embarazada podría ser hasta muy peligroso por la cantidad de folículos que tenias.

El cancelarte el tratamiento y prohibirte las relaciones es una medida de protección para tu salud.

De todas maneras supongo que cuando te cancelaron el ciclo los folículos aún no habían llegado al tamaño máximo que es el idóneo para la fecundación y eso parece incompatible con un embarazo.

Yo he estado hiperestimulada en una ocasión (unos 30 foliculos) tenia acúmulo de líquido en los pechos y eso hacía que estubieran mas sensibles.

Si esto persiste y la regla se retrasa comentalo con el gine.

Espero que nos cuentes tu evolución y que sea lo que sea lo que te esté pasando acabe en un esperado positivo.

Un abrazo.

S
sheryl_8656248
18/5/12 a las 17:08

A mi me paso¡¡¡¡
hola pormibebe¡¡¡ a mi me ha pasado este mes.....dos semanas antes de que me tuviera que bajar el periodo empezaron a dolerme muchisimo los pechos y los tengo inflamados y hasta al ducharme parece q se me cuartea el pezon¡¡¡me he exo el test de orina y me ha dado positivo....hoy me hice la beta y me dio 10...un valor un poco bajo...tengo que volver a repetirme la beta la semana que viene porque puede tratarse de un embarazo bioquimico pero no pierdo la esperanza de que todo arranque bien...hazte la prueba cuando te corresponda....a mi tb me dio pesadez de estomago y algo de fatiga¡¡¡me he sentido muy muy identificada contigo....que tengas mucha suerte¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir