Foro / Maternidad

¿duracion parto provocado?. necesito experiencid

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:43
M
marcia_6950334
2/9/10 a las 17:36

Hola chicas, se que cada una somos un mundo, pero el sabado dia 4 me ingresan por la mañana para provocarme elparto, porque mi peque no quiere salir. Me gustaria saber las que hayais pasado por eso, como ponen la oxitoxina, y cuanto tardaron en nacer vuestros peques. Muchisimas gracias

Ver también

S
suyay_6058834
2/9/10 a las 17:49

Hola
A mi me ingresaron hace 2 años un domingo por la tarde, el lunes por la tarde me pusieron una tirita ahi abajo para ver si me ponia de parto pero nada. Asi que el martes a las 8:30 de la mañana me bajaron a paritorios y me pusieron dos goteron en una via, uno con oxitocina y otro con otra cosa para hidratar o algo parecido. Hasta las 6 de la tarde estuve con contracciones, al principio suaves y luego se intensificaron (segun tu aguante te aumentan o disminuyen el flujo del gotero de oxitocina), luego me puesieron la epidural y el gotero lo abrieron al máximo y a las 9:10 de la noche salió mi bebe. Estuvieron a punto de hacerme una cesarea porque me venia boca arriba, pero al final con la episiotomia fue suficiente.
Cada mujer es un mundo así que no te fies de lo que te pueda decir , porque a lo mejor a ti te cuesta menos.
Un beso y no te asustes yo estaba súper tranquila y todo fue bien. Además la matrona que me atendió fue encantadora y muy dulce.

D
dinka_7251234
2/9/10 a las 17:52

Hola
Pues como dices tu cada mujer es un mundo..... a mi tambien me lo provocaron en la semana 40 porque me habia quedado sin liquido amniotico.... bueno te cuento mi caso.....
Yo ingrese a las 8 a las 9 y media me pusieron la cinta.....( tenia que estar 12h con ella si antes no daba a luz) estuve en monitores 2 horas o mas... y ya empezaron las contracciones..... pero de las de braxton, las que no duele.... ya luego me pasaron a la habitacion, para que siguiera dilantando.... a partir de las 3 ya empezaron las contracciones dolorosas cada 5 minutos, pero muy llevaderas la verdad a las 4 mas dolorosas que ya me bajaron para mirarme como estaba la cosa...... tenia aun que borrar 50 % del cuello y solo estaba dilatada 2cm a las 5 y media ya las contracciones eran mas seguidas me volvieron a bajar ..... y ya ahi no volvi a subir mas a la habitacion.. ya tenia 4 cm dilatado y el cuello totalmente borrado, decirte que a todo me ayudo las duchas de agua caliente, estuve toda la hora y media metida en la ducha con el agua caliente dandome en la barriga....... una vez en paritorio.......... ya era cada minuto las contracciones........ me pusieron la epidural a las 12 de la noche con 8cm ya dilatado, pero me pusieron la epi porque mi niña estaba mirando hacia mi barriga y habia que esperar que se diera la vuelta.. para no cansarte la epi no me hizo efecto sino 20 minutos y a las 2.25 estaba mi niña ya conmigo....... te ayuda mucho el agua caliente y el estar tranquila........ si puedes pide la pelota en el paritorio porque se lleva mejor a mi el estar acostada me iba peor. espero haberte ayudado y mucha suerte ah no me hicieron episotomia......... solo me desgarre yo un poquito.... ya nos contaras que tal todo si?? muaks

Y
yudit_9076124
2/9/10 a las 17:54

Depende...
Hola!
mira mi caso, yo tenía una fisura en la bolsa y me dejaron ingresada. Me pusieron un proper (tirita) y no me hizo efecto, al día siguiente me pusieron otra y está si me hizo más efecto y me puse de parto a las 22h,mi niña tardó en nacer hasta las 7.20 de la mañana unas cuantas horas pero vamos todo tiene su recompensa cuando ves a tu bebé en brazos!!!! no me tuvieron que poner otra tercera ni oxitocina! pero como dice la compañera cada mujer es un mundo.
Animo y suerte!!!

M
marcia_6950334
2/9/10 a las 18:43

Gracias a todas por responder
La verdad es que se que tiene recompensa, pero con esto de tener fecha estoy un poco asustada, lo que mas temo es acabar en cesarea, aunque supongo que cuando llegue el momento me dara igual y solo querre ver a mi niña. Gracias por vuestras experiencias, y ya entrare a contaros que tal me ha ido. Gracias de nuevo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook