En respuesta a cruz_9874249
Hola
no te puedo ayudar mucho en partos inducidos, sólo decirte que en las primíparas el trabajo de parto es una media de 12 horas (esto lo han dicho en la clase de preparación, no me lo invento) sólo que la mayoría no sentimos las primeras contracciones o son como molestias, en mi primer parto, yo comencé a sentirlas 5 horas antes (por lo que me perdí 7, jeje). En tu caso serán las 12 horas porque sabrás cuando te comienzan la inducción, así que se te hará un poquito largo. Eso de que duelen más que los normales es verdad, pues las contracciones provocadas son más dolorosas, pero también depende de la cantidad que te pongan y de cómo reaccione tu cuerpo.
En cuanto a la cesárea, bueno, yo (que también quería un parto lo más natural posible) tenía a mi hija perfectamente encajada y al meter un hombro, tuvo que ser cesárea después de haber dilatado los 10 cm, con lo cual nos puede pasar a cualquiera. Ve tranquila, que lo que tenga que ser, será. Lo principal es que salga todo bien, ya nos contarás.
pues eso es verdad que lo que importa es que salga bien, lo pasare mal pero al final tendre a mi hijito en brazos y no existe mejor recompensa que esa solo espero poder recordar eso cuando empiece todo