Foro / Maternidad

Que alguien me explique como es un parto provocado..porf

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 20:36
I
ia_8046258
26/11/06 a las 15:43

Hola chicas,me gustaria que alguna que ya sea mama o sepa que pasos dan para un parto provocado,me diga.
Estoy de 39+4 y el viernes despues del tacto eche el tapon mucoso,,el dia 1 tengo otra vez monitores y no se que pasara,tengo muchas dudas,no se si vendra el parto solito, o al final me lo provocan,, y a eso le tengo tela de respeto ..porque no tengo ni idea como va ..que incertidumbre chicas!
A ver si alguna ha pasado por esa experiencia y me deja mas tranquilita por f.
Gracias de antemano!
Besoss

Ver también

A
an0N_619727499z
26/11/06 a las 15:58

Hola
a ver cielo lo primero calma veo q estas como yo jajajaj yo estoy echando el tapon desde el lunes pasado despues del tacto , a mi el anterior parto se meretraso 12 dias no llegaron a provocarmelo pero casi.
te cuento cuando te lo provocan te ponen una especia de gel para q tengas contracciones y seguidamente la oxitocina pero tranquila que no creo q te lo provoquen,besos eli

Y
yiping_9851015
26/11/06 a las 17:25

Hola...quedate tranqui...
estando de 40 semanas y 3 dias ya habia expulsado el tapon y nada no habia contracciones asi que me interne el 16 a las 9 de la mañana me pusieron el goteo con oxitocina....en un momento la obstetra que estuvo conmigo todo el tiempo con la partera y el monitoreo rompio la bolsa (yo entre con 5 de dilatacion y no me habia dado cuenta ) y habran sido 15 minutos de contracciones (sin peridural por eleccion mia) me bajaron a la sala de partos y a las 1134 nacio Martina en 4 pujos episiotomia y 4 puntos--------creo que es lo mismo que si se hubiese desencadenado solo ...solo que sin corridas y tranquila yo....
Asi que tranquilizate y disfruta el parto es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida....todo paso cuanod la gorda ta en tus brazos ....y lo expulsivo es rapiido el cueerpo te pide que lo hagas hayas asistido a las clases de parto o no .......
Suerte
Vir + Martina 9 dias

I
ia_8046258
26/11/06 a las 20:36

Gracias mis niñas
no sabeis lo tranquilita que me quedo..anda que si no llego a encontrar este foro...besitosss

39+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram