En respuesta a erika_5148375
Hola
como te entiendo ,yo me pongo triste cuando las horas pasan y mi cocina aun esta desordenada,asi que si o si la tengo que limpiar y ordenar,trato en lo posible de sacar algo y ponerlo en su .lugar ,y asi me voy adormir tranquila,es que la verdad que requiere de muchas horas la casa y los niños,yo saco casi todos los dias a pasear ami hijito ,tengo que estimularlo bastante en casa,damos una caminata dos a tres kilometros,vamos al parque,llego a darle su cena ,y los dias que tiene terapìa ando mas ajetreada,y los dias que tengo que llevarlo ala jardin es peor ,mi casa con mucho esfuerzo mantiene mas omenos el orden,la cocina siempre la dejo limpia ,ya me habian aconcejado en el foro que hay que hacer un rol ,organizarse mejor con horarios y en eso estoy,sobre todo porque tengo un nene con problemas de conducta al cual tengo que darle mas tiempo,verlo mejorar es mi mi mayor consuelo.
Siii, dificil verdaddd
ahora yo estoy haciendo caso a lo q dicen las chicas de hacerme un planing... pero aun me ha costado... y lo otro que mi marido me ayude si o si! aunque sea 1 cosa que haga de ayuda es bienvenida! eso si.. debo decir que he estado un poco más organizada... pero despues de acostar a mi hija es cuando puedo hacer cosas! la acuesto temprano menos mal y me deja más tiempo pero en la noche una está tan cansadaaaaaaa que dan ganas de acostarseee!
Bueno mucho animo para seguir no mas!
Saludos