Foro / Maternidad

Hospital valdemoro - urge

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 13:08
C
chayma_591899
17/12/09 a las 12:44

Alguna ha dado a luz a mellizos en el Hospital Infanta Elena en Valdemoro???

Qusiera experiencias y saber como lo suelen llevar.

Ahora estoy en privado, pero despues el test de sullivan o del azucar, empezare a ir a la matrona de alli para dar a luz en ese hospital...

Ver también

L
liwei_6948276
28/12/09 a las 19:48

Sugerencia
Hola! yo tb soy de valdemoro, y tb lo llevo por privado. Yo he decidido que dare a luz por lo privado. He oido muy buenas criticas del hospital de valdemoro si el parto es natural y no hay complicaciones. Sin embargo he oido muy malas criticas en el caso de que haya problemas de dilatacion o complicaciones, y es que en el hospital no se complican la vida, si ven problemas te derivan al gregorio marañon con el consiguiente transtorno para la familia y perjuicios durante el traslado que se puedan ocasionar mas tiempos de espera. Tengo una amiga con muy mala experiencia porque su hijo fue prematuro. Espero haberte ayudado.

L
liwei_6948276
22/1/10 a las 10:59

Hay otros post sobre esto
mirate en el mismo foro, asi tendras más opiniones

C
chayma_591899
22/1/10 a las 11:05
En respuesta a liwei_6948276

Hay otros post sobre esto
mirate en el mismo foro, asi tendras más opiniones

Gracias
La verdad es que estoy echa un lio... aun me queda la mitad del embarazado, pero tengo mucho miedo de equivocarme.

Se que cada persona, tiene una experiencia, y he oido mas buenas que malas, lo unico, que yo si quiero epidural, ya que al ser 2... incluso lo mas seguro que cesarea, pero lo mismo alli se niegana darmela.

QUE LIOOOO

C
cleofe_8515978
27/2/10 a las 13:08

Muy buen hospital
yo elegiría este hospital sin duda

hay un gran equipo y el trato e smuy cercano. Yo solo he oído críticas positivas de este centro salvo que leí una vez que cobrarían el parking. yo las veces que acompañé a mi hermana que dio a luz allí nunca nos cobraron, creo que sigue siendo gratuito.

el trato me pareció espectacular...

muchas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook