Foro / Maternidad

Ecai profilia. por favor, info!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 1:03
M
magela_5838730
13/1/05 a las 8:26

Hemos estado en esta Ecai para Honduras y nos parecen muy serios¿alguna estáis con ellos para darnos referencias?

Ver también

A
asun_8511416
5/3/09 a las 16:00

¿ llego muy tarde?
Hola. yo tambien estaba buscando información sobre esta ECAI y he llegado a vuestro mensaje. Qué hicisteis? Habeis tramitado con ellos la adopción?

L
lei_5455617
9/1/12 a las 19:02

Cuidado
mi mujer y yo llevamos con profilia 4 años y a la hora de liquidar pues nos han dado un niño por nacional nos estan dando largas para finiquitar lo q te hace pensar

G
gela_8510342
29/1/12 a las 13:26
En respuesta a lei_5455617

Cuidado
mi mujer y yo llevamos con profilia 4 años y a la hora de liquidar pues nos han dado un niño por nacional nos estan dando largas para finiquitar lo q te hace pensar

Conmigo lo han hecho bien
Pues yo he estado también con Profilia y cuando me han tenido que liquidar lo han hecho todo correctamente. A mí me explicaron además que les hacen una auditoría de cuentas todos los años y que son los únicos que no han tenido ningún problema nunca.

L
lei_5455617
1/2/12 a las :57

Cuidado con profilia
despue de mas de 3 años con expediente en mexico, nos han concedido un niño de nacional, al cerrer expediente con profilia resulta que de la cantidad que dimos inicial no de vuelven nada vasandose en gastos curiosos como los cursos,etc...

L
lei_5455617
1/2/12 a las 1:03
En respuesta a gela_8510342

Conmigo lo han hecho bien
Pues yo he estado también con Profilia y cuando me han tenido que liquidar lo han hecho todo correctamente. A mí me explicaron además que les hacen una auditoría de cuentas todos los años y que son los únicos que no han tenido ningún problema nunca.

Profilia
hola el problema que veo con ellos es que durante este tiempo se han despistado mucho en cuestiones importantes como, cuando te tienen que avisar de la renovacion de papeles o que el,pais a cambiado la edad de los niños en adopcion por lo que tienes que ampliar tu expediente,etc...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir