Foro / Maternidad

Eco 20 semanas y malas noticias

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 13:55
G
gisell_9879882
29/11/10 a las 13:43

Hola mamás.Vengo ahora de mi eco de 20 semanas y he salido llorando.Resulta q en la analitica del sindrome de down tambien te miden las posibilidades de ESPINA BIFIDA , Bien pues esto ultimo no lo sabia y resulta q al terminar la eco me dice q todo esta bien para el tiempo q es aunke en los resultados de akella analitica lo de la espina bifida esta AL LIMITE!! dice q ella no ha visto nada anormal en la eco a pesar de ese resultado de esa analitica q me hice hace mas d un mes y que las analiticas en el embarazo por las hormonas se alteran.Repito eco en 4 semanas ESTOY HUNDIDA.....

Ver también

J
jaira_9491571
29/11/10 a las 13:47

Mucho animo,
amiga,ya veras como sale todo bien,es buena señal q en la eco no hayan visto nada fuera de lo normal como te an dicho,seguro q todo queda en un susto,piensa en positivo.un abrazo.

A
ayse_9866374
29/11/10 a las 13:49
En respuesta a jaira_9491571

Mucho animo,
amiga,ya veras como sale todo bien,es buena señal q en la eco no hayan visto nada fuera de lo normal como te an dicho,seguro q todo queda en un susto,piensa en positivo.un abrazo.

Animo!!!
Animo!, dejalo todo en manos de Dios.-

N
nelida_6935230
29/11/10 a las 13:55

Quimbito
hola wapa, supongo que a estas alturas ya te habras informado, pero hay diferentes grados de espina bífida, así que si en la eco no ha visto ninguna malformación grave, debemos tener esperanza de que en caso de que la tenga sea uno de los casos en los que la persona hace vida normal...te deseo mucha suerte para la próxima eco, no te vengas abajo, piensa positivo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook