hola chicas, bueno recién vengo de hacerme la ecografia de las 8 semanas supuestamente asi sería, pero volvi muy triste, ya que parece que no hay bebé, y saben que es lo peor ? que es la segunda vez que me pasa, esta solo la bolsita pero no el embrión, igualmente dijo que volviera a repetirme la ecografia dentro de dos semanas manas
pero bueno, seamos realistas no nos hagamos falsas ilusiones.. me dijo que podia ser que estaba de menos tiempo y que le haya errado a la fecha, pero vamos no soy tan tonta, le dije que no, que esa era la fecha de mi ultima menstruación, que lo recordaba perfectamente y encima cuando me hice el test de embarazo solo tenia 5 dias de atrazo y me dio positivo, acaso si estoy de menos tiempo saldria en un test casero un positivo ?, de menos de 7 dias ?? no hombre que no soy tonta, se que mi bebé no esta, ya no tengo esperanzas, ya no hay esperanzas, y no soy una niña boba que se conforma con bobadas, no, se lo que me espera en los proximos dias, porque esto ya lo pase, y lamentablemente chicas, esperar 6 años y medios para esto, dan ganas de sacarme todo y listo, no pude volver a quedar embarazada durante 6 años y medios, mi primer bebé nacio a tiempo, pero con un problema que le costo la vida, al poquito tiempo volvi a quedar embarazada, y anembrionado, aborto, después no pude quedar mas por 6 años y medios , qhora quedo embarazada y miren, otra vez anembrionado, y se piensan que me van a conformar diciendome que dentro de 15 dias vaya, no, conozco demasiado de estas cosas y de los dolores que causan estas cosas, muchas diran que no deberia llorar un bebé que nunca existió, pero quien me quita la ilusión que habia adquirido nuevamente por este embarazo y la ilusion de ser madre, obviamente que despues de esto
NO QUIERO VOLVER A SABER MAS NADA DE NADA DE NADA.. ESTOY CASNADA DE LUCHAR PARA SOLAMENTE SUFRIR...
lamento chicas traerles malas cosas a ustedes que van a ser mamis, pero necesitaba desahogarme, no puedo contar con mi marido, porque el aún conserva la esperanza de ir dentro de 15 dias y ver a su bebé ahi, pero yo no soy tonta.. pero tampoco quiero romper su corazón disculpen chicas
Besos y bueno nada, se los cuento
suerte con sus bebitos y que nazcan muy sanitos todos