Foro / Maternidad

Malas noticias en la eco

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 23:47
W
wendy_6416791
19/1/08 a las 2:36

hola chicas, bueno recién vengo de hacerme la ecografia de las 8 semanas supuestamente asi sería, pero volvi muy triste, ya que parece que no hay bebé, y saben que es lo peor ? que es la segunda vez que me pasa, esta solo la bolsita pero no el embrión, igualmente dijo que volviera a repetirme la ecografia dentro de dos semanas manas
pero bueno, seamos realistas no nos hagamos falsas ilusiones.. me dijo que podia ser que estaba de menos tiempo y que le haya errado a la fecha, pero vamos no soy tan tonta, le dije que no, que esa era la fecha de mi ultima menstruación, que lo recordaba perfectamente y encima cuando me hice el test de embarazo solo tenia 5 dias de atrazo y me dio positivo, acaso si estoy de menos tiempo saldria en un test casero un positivo ?, de menos de 7 dias ?? no hombre que no soy tonta, se que mi bebé no esta, ya no tengo esperanzas, ya no hay esperanzas, y no soy una niña boba que se conforma con bobadas, no, se lo que me espera en los proximos dias, porque esto ya lo pase, y lamentablemente chicas, esperar 6 años y medios para esto, dan ganas de sacarme todo y listo, no pude volver a quedar embarazada durante 6 años y medios, mi primer bebé nacio a tiempo, pero con un problema que le costo la vida, al poquito tiempo volvi a quedar embarazada, y anembrionado, aborto, después no pude quedar mas por 6 años y medios , qhora quedo embarazada y miren, otra vez anembrionado, y se piensan que me van a conformar diciendome que dentro de 15 dias vaya, no, conozco demasiado de estas cosas y de los dolores que causan estas cosas, muchas diran que no deberia llorar un bebé que nunca existió, pero quien me quita la ilusión que habia adquirido nuevamente por este embarazo y la ilusion de ser madre, obviamente que despues de esto
NO QUIERO VOLVER A SABER MAS NADA DE NADA DE NADA.. ESTOY CASNADA DE LUCHAR PARA SOLAMENTE SUFRIR...
lamento chicas traerles malas cosas a ustedes que van a ser mamis, pero necesitaba desahogarme, no puedo contar con mi marido, porque el aún conserva la esperanza de ir dentro de 15 dias y ver a su bebé ahi, pero yo no soy tonta.. pero tampoco quiero romper su corazón disculpen chicas
Besos y bueno nada, se los cuento
suerte con sus bebitos y que nazcan muy sanitos todos

Ver también

R
raluca_7239642
19/1/08 a las 3:23

Lo siento muchisimo!!!
me a dado mucha tristeza leer tu post,se q en estos momentos no hay nada ni nadie q te consuele pero keria contarme la experiencia de una amiga mia q tuvo 8 embarazos y ninguno se logro,hasta q ya sin esperanzas volvio a quedar embarazada su bebe murio pero por otras causas y ahora tiene una niña hermoza a la q adora con toda su alma con esto lo q te kiero decir es q mientras tengas vida no debes perder la esperanza xq cuando menos lo pienses ya seras mama y veras q todo valio la pena xq estas pruebas tan duras y dificiles de superar te hicieron mas fuerte,de todo corazon te deseo lo mejor y q Dios q es muy grande te de la gran bendicion de ser madre cuando menos te lo esperes...no pierdas la fe y veras q conseguiras tener ese hijo q tanto deseas muchas bendicones y sobretodo mucho animo q ya vendra tu recompensa!!!

R
rodica_8445058
19/1/08 a las 7:20

Animoo no te vengas a bajo
Puede ser q stes de menos...yo me hice el test el primer día de retraso y me dio positivo...y además lo más curioso q en la primera eco me retrasaron una semana la fecha de última regla..eh?? según tu teoría m edio positivo una seman antes de q me bajara la regla...así q venga animo...a veces cuesta un pco más q se vea el embrión pero no pierdas la esperanza.Un besooo

I
itzal_5496914
19/1/08 a las 10:38

Ya se que es facil hablar
desde fuera, pero no debes tirar la toalla, a mi me dio positivo con un dia de retraso, así que... nunca se sabe. Además y por suerte, hay muchas maneras de ser mama en este siglo, quizas debes buscar alternativas sino quieres esperar tanto tiempo.
Espera a tomar decisiones cuando estes con la cabeza mas fría, o te arrepentiras.
MUCHA SUERTE!!!

Anna

B
benita_9430087
19/1/08 a las 10:52

Todo mi apoyo y ánimos
Mi mejor amiga empezó a buscar un bebé en Noviembre de 2006 y siempre habíamos querido ser mamás las dos a la vez, pero yo estaba en lista de espera para una operación de un pie y si me quedaba embarazada, no me operaban, así que tenía que esperar unos meses más. Pues mi amiga tuvo su primer positivo en abril de 2007 y cuando me lo contó... estaba tan feliz... que a mí me daba un poquito de envidia (envidia sana, ¡ojo!), pero con tan mala suerte que cuando se hizo la primera eco le pasó como a tí, que sólo había saquito y le tuvieron que hacer un legrado y esperar sin volver a intentarlo 4 meses. En ese tiempo, a mí me operaron y en cuanto pasó mi operación me quedé embarazada. Yo al principio le decía a mi amiga que ¡bueno!, tu dentro de poquito estarás embarazada otra vez y nuestros bebés se llevarán sólo unos meses, pero resulta que en el mes de noviembre volvió a tener otro embarazo anembrionado y otra vez un legrado, etc. La verdad es que la pobre está como tú, dice que hasta dentro de un año por lo menos ni siquiera lo va a volver a intentar, ella ya tenía pintada la habitación y había puesto una cenefe con dibujitos para su bebé... y, aunque, lo disimula, sé que lo está pasando mal. Yo me siento fatal cuando le cuento cómo va mi embarazo porque tengo miedo de hacerle más daño. ¡Jo!, es una situación muy delicada.

Perdona por todo este rollo, pero, te digo lo mismo que le dije a ella: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA, DIOS ESTÁ POR ENCIMA DE TODO.

Un abrazo enorme y, sobre todo, nunca te culpes, seguro que cuando menos lo esperes, llegará.

Silvia + Íker (37+3)

W
wendy_6416791
19/1/08 a las 16:13

Yo otra vez..
bueno antes que nada queria agradecerles, el haber prestado un pokito de tiempo, ya se imaginaran como lo pase anoche, pero sirbio, necesitaba desahogarme, y aunque mi marido estaba tan ilusionado, igual hable con el y le explique realmente como sentia yo las cosas, obviamente que el tambien sentia esas cosas negativas, pero que no queria decirme nada para no lastimarme, estabamos los doas iguales, pero pudimos desahogarnos y en el caso de que pase lo peor, emos pensado en hacernos estudios, para no tener que volver a pasar por estas cosas nuevamente, entonces lo positivo es que podriamos intentarlo de una manera mas segura, y de paso aprovecho a hacerme todos unos estudios antes y el tambien y de acuerdo a lo que salga veremos lo que aremos, pero la verdad
Son divinas, gracias por regalarme tiempito, me hizo bien leer todo esto, me hacia falta hablarlo con alguin.. las quiero mucho y desearles lo mejor a ustedes a las que estan y a las que no que pronto vendrá
besitos y que dios las bendiga

W
wendy_6416791
19/1/08 a las 23:47

Dios sabra..
si creo que es posible si el embarazo no es tan abanzado, pero ya estoy de 8 semanas y no se ve nada solo el saquito, veremos que es lo ke pasa que sea lo que dios quiera, ya me siento mejor, capaz de superar lo que se venga
muchas gracias chicas
besitos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest