Foro / Maternidad

Eco 20 uno de mis mellis tiene malformacion en venas del corazon ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 15:45
S
shelly_6924925
26/9/09 a las 21:41


Hola chicas, antesdeayer fuí a la eco de las 20 semanas y ayer me hicieron volver, fué entonces cuando me dijeron que uno de los niños presenta según el informe:ARCO AORTICO DERECHO CON DUCTUS ARTERIOSO IZQUIERDO Y ART.SUBCALVIA AB, resumido es que la vena que devería ir por la izquierda va por la derecha y rodeará el esofago y la traquea, el médico no le dió mucha importancia, pero tambien me dijó que él no es pediatra cardiologo, me dijó que en un futuro tendrá problemas respiratorios, bronquitis... hoy estoy fatal, ayer me lo tomé mejor, pero no paro de darle vueltas y mas vueltas, asta el jueves no me ve el cardiologo y yo estoy que no vivo, asi que si alguien sabe algo, tiene experiencia o conoce a alguien que le haya pasado parecido os agradecería que me contarais experiencias, muchas gracias.

Ver también

S
shelly_6924925
28/9/09 a las 10:10

gracias por contestar

Hola gma, muchas gracias por contestar, vivimos en Elche, asi que Madrid aunque me pilla lejos, no me importaría desplazarme, de todas formas voy a esperar a ver que me dicen el jueves, se me estan haciendo los dias larguisimos, espero que alguien me cuente su experiencia.De todas formas si no te importa me das los datos del cardiologo y si no quedo contenta el jueves veré lo que hago. Besos

A
an0N_572118999z
6/10/09 a las 15:45
En respuesta a shelly_6924925

gracias por contestar

Hola gma, muchas gracias por contestar, vivimos en Elche, asi que Madrid aunque me pilla lejos, no me importaría desplazarme, de todas formas voy a esperar a ver que me dicen el jueves, se me estan haciendo los dias larguisimos, espero que alguien me cuente su experiencia.De todas formas si no te importa me das los datos del cardiologo y si no quedo contenta el jueves veré lo que hago. Besos

Cardiologo en murcia
Hola, mira en Murcia hay un cardiólogo muy bueno se llama Ramón Arcas, no tengo el telefono pero en informaciñon te lo darán.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir