Foro / Maternidad

Eco 4d en valencia

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 18:34
X
xiumin_6075974
25/10/06 a las 9:48

Bueno cuando llegó el momento de decidir si me hacía esta eco y dónde busqué en este foro y la verdad no encontré buenas referencias de la clínica por la q finalmente me decidí, era dónde me la hacían más pronto y la más económica así q opté por ella pues si no quedaba contenta siempre podía ir a otra más adelante. Ayer me hicieron la eco y quedé muy contenta y eso q la niña no lo puso nada fácil, tiene espacio de sobra pero estaba en un lado con los pies las manos y el cordón delante de la carita así q estuvimos peleando cerca de 45 minutos para verla más o menos bien, nos sacaron 43 fotos, 7 en papel, 3 videos pequeños y uno grande, lo grabaron en los cd y dvd q llevamos. Eso sí, no hacen la biometría pero yo creo q está bastante bien la relación calidad-precio además en 15 días voy a la ss y me la hacen, os tengo q decir q en otras clínicas me pedían mucho más y no me garantizaban q se pudiera ver ni tan siquiera q se pudiera grabar en 4D. Si alguna está interesada en ver parte de los resultados de mi eco y ver a mi niña q wapa está os mando un enlace http://www.gobian.com/blog/2006/10/sarah4d/index2.-html

Creo q es de justos q al igual q cuando quedamos descontentas nos quejamos q hagamos un poco de pucli cuando es todo lo contrario, Clínica morales, buscad en google y os saldrá su página.

Muchas gracias a todas y un besazo

Nuria + Sarah (25+1)

Ver también

X
xiumin_6075974
25/10/06 a las 9:50

Sin el guion final
http://www.gobian.com/blog/2006/10/sarah4d/index.h-tml
http://www.gobian.com/blog/2006/10/sarah4d/index2.-html

H
hagar_6313512
25/10/06 a las 11:07

Hola
Yo tambien fui a la clinica morales y la verdad las fotos salieros muy chulas,el problema es que ahora estoy de 31 semanas y me la he tenido que hacer en otro sitio y la verdad es que no se ha visto tan bien,pero es normal ahora es bastante mas grande que hace 6 semanas,Lo bueno es que me han dicho que mi niña es acrobata,se chupa los dedos de los pies en vez de los de la mano.

Besos

X
xiumin_6075974
25/10/06 a las 11:16
En respuesta a hagar_6313512

Hola
Yo tambien fui a la clinica morales y la verdad las fotos salieros muy chulas,el problema es que ahora estoy de 31 semanas y me la he tenido que hacer en otro sitio y la verdad es que no se ha visto tan bien,pero es normal ahora es bastante mas grande que hace 6 semanas,Lo bueno es que me han dicho que mi niña es acrobata,se chupa los dedos de los pies en vez de los de la mano.

Besos

Jajaja
vaya flexibilidad q tienen eh?

Ayer me dijeron q si quería podría hacermela en 4 o 5 semanas de nuevo pq tengo mucho líquido ja vorem

1B7

H
hagar_6313512
25/10/06 a las 11:29
En respuesta a hagar_6313512

Hola
Yo tambien fui a la clinica morales y la verdad las fotos salieros muy chulas,el problema es que ahora estoy de 31 semanas y me la he tenido que hacer en otro sitio y la verdad es que no se ha visto tan bien,pero es normal ahora es bastante mas grande que hace 6 semanas,Lo bueno es que me han dicho que mi niña es acrobata,se chupa los dedos de los pies en vez de los de la mano.

Besos

Pues si puedes haztela
es una pasada verlas antes de nacer,si fuera gratis yo me haria una eco por semana ,jaja.

A
aylen_9366869
25/10/06 a las 18:11

Me ha gustado mucho
¿cuanto cuesta?

S
sina_6187392
25/10/06 a las 18:34
En respuesta a aylen_9366869

Me ha gustado mucho
¿cuanto cuesta?

Pues yo
he llamado hoy y me han dado para mañana y cuestan 100 euros

a ver mañana como se ve jeje

maria+victor 26+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram